TusTextos

Aullidos y Ronroneos

Late, Madrid no duerme, yo tampoco lo hago desde hace un tiempo, y recorro sus variopintas calles, fras, labernticas, visitando labios nuevos, miradas furtivas, mordiscos, sonrisas pcaras y ese amor pisoteado. Y le confieso mis secretos a la luna y callo mis inquietudes con besos triviales, corriendo entre lo portales, con esas farolas cuya luz tenue no alcanza a entender el por qu ni el por qu no. Y pens que sera un trance, una pesadilla quizs, pues el dolor me apuntaba a la cabeza y por no llorar, besaba y besaba pero no, pas a ser vicio. Cuando las preguntas me amenazaban simplemente apualaba sus respuestas. Consegu obviar las acepciones que mi corazn trataba de darle al amor, lo desterr, lejos, muy lejos. A los sentimientos los conden a cadena perpetua, por homicidio a la razn. La pena acab por suicidarse al perder de vista la alegra, se tir desde los riscos de mis pupilas, deslizndose por las mejillas y filtrndose bajo la piel. Y fue entonces, cuando me dej llevar, por la msica, por los cantos de sirenas, por esas princesas que no buscaban prncipe sino slo un zapato que calzar, todo diversin, nada de ataduras, nombres que no se colaban en mis recuerdos, sino que moran entre el ruido de las estrellas, sonrisas estriles que no levantaban el nimo, slo la noche. Y no hall Eva alguna, slo manzanas que morder, siendo el Adn de todo paraso, dulce delirio. S que Cupido est en busca y captura, no he vuelto a saber de l, me meti una paliza y se fue, el muy cobarde pero, lo ms extrao, es que estoy deseando que me atraviese una de sus flechas, para sosegar la noche, para apagar las farolas, para cerrar los ojos y ver de nuevo.
Adrielegance17 de diciembre de 2012

2 Comentarios

  • Guillermo

    Te diré amigo que tus letras son muy buenas. Eres un buen redactor, pero sobre todo tienes mucha alma y no quiero pensar lo que serian tus letras pasadas a versos. Salud amigo.

    18/12/12 02:12

  • Adrielegance

    Muchas gracias. Nunca me he puesto a ello , quizás pruebe. Gracias por tus palabras. Un saludo

    18/12/12 08:12

Más de Adrielegance

Chat