TusTextos

Tan Natural

Busca en el reverso de tu piel la cicatriz que indica lo que voy a contarte. Con toda seguridad habrás sido partícipe, testigo, víctima o como lo quieras llamar, el caso es que habrás padecido lo que tu propia naturaleza humana te lleva a padecer, lo que tus más salvajes impulsos, que son reacios a la razón, te incitan a experimentar. Sumérgete en tu mente y rescata de tu memoria aquel día en el que tus latidos decidieron ir en dirección contraria. En tus entrañas, entre los vasos sanguíneos y las miles de terminaciones nerviosas, se coló esa sombra, ese nombre, ese día de lluvia estival. Pasarás por fases más o menos alentadoras. Contemplarás boquiabierto el amanecer desde un rascacielos de New York, forrarás las paredes de tu mente con un color similar al de su pintalabios favorito, y ya será demasiado tarde, no habrá razonamiento que pueda escapar de allí, el estruendo de tu corazón ahogará los aullidos de una cordura que trata de nadar hasta la orilla. Un día, el color rojizo desteñirá en otro más próximo a la sangre, y los cimientos de ese coloso resultarán ser de cristal. Escombros, polvo, cenizas y un dolor crónico insertado, ahora sí, en lo más profundo de tus dos hemisferios cerebrales que, perversos y traviesos, no pararán de arrastrarte hacia ese hogar reservado a la soledad, en el que las palabras son hostiles y los buenos momentos propiedad del pasado. ¿La cura? el tic tac de tu muñeca, que poco a poco, irá agotando esos pensamientos tenaces que tratan de inyectarte la esperanza de que el teléfono gritará su nombre o de que tu buzón guarda una carta de reconciliación. Se acabó. No te culpes, no maldigas tu suerte, no más reproches a esa luna llena que hizo más bellas sus pupilas.
Seguro que esta historia te resulta familiar, si no es así, calma. Se trata de algo tan natural como es amar, como es vivir.
Adrielegance21 de febrero de 2014

2 Comentarios

  • Polaris

    Es un placer leerte, siempre dices cosas interesantes con ese estilo propio tuyo que tanto me recuerda a Fante.

    Un abrazo.

    Pol.

    21/02/14 08:02

  • Adrielegance

    Muchas gracias, amigo. Me alegro de que te guste. No he leído nada suyo, pero ahora sabiéndolo, leeré algo. Abrazo!!

    22/02/14 12:02

Más de Adrielegance

Chat