TusTextos

Realidad.....( ¿ O Ficcion ? )

Llego a casa cansado después de un dia duro de trabajo, voy a la cocina y me preparo unas palomitas en el microondas, cojo un resfresco y me tiro en el sofá esperando ver alguna película, vago entre canales, en uno de ellos parece que están echando una buena, parece de guerra, disfruto viéndola.


Al rato, veo que en esta película los buenos no serán los que ganen, que la chica guapa muere, y que los malos salen triunfantes, resulta que solo estaba viendo un reportaje sobre la guerra olvidada de Sudan…
Aedas24 de diciembre de 2009

3 Comentarios

  • Angy32

    El título ya lo dice todo. Vemos la realidad como si fuera de mentira. Estamos saturados de cine bélico, de series de guerra, de violencia, etc y confundimos verdad y mentira. Es una lástima que sea de esa manera pero es la realidad que fielmente retratas.
    Un saludo
    Ángela

    24/12/09 01:12

  • Angy32

    PD: en el tag has puesto "gerra" en lugar de "guerra" supongo que ha sido un despiste :D
    Un saludo!

    24/12/09 01:12

  • Abyssos

    Hollywood nos impuso una visión irreal del mundo, ante esto, cuando miramos la cruel realidad es como si un balde de agua fría nos despertase en medio de una pesadilla que jamás quisimos soñar, pero que entre todos hemos creado.

    Bienvenido al infierno.

    Fascinante tu reflexión.

    Bienvenido a la comunidad y gracias por compartidos tus escritos.

    Image Hosted by ImageShack.us

    24/12/09 07:12

Más de Aedas

Chat