TT
Abrásame. 13 de septiembre de 2011
por afew
En las tardes grises, cuando el cielo se queja y derrama la sangre de sus heridas y la soledad se hace palpable el día invita a pensar en todo y en nada. Dejarte llevar por los sonidos, convertirte en espuma, navegar entre latidos... llorar sin razón. Y apoyada en la almohada pienso en lo que ahora tengo, algo que jamás añoré porque nunca lo tuve y si me fuese arrancado hoy creo que moriría. No conocía el amor, hasta que tú me hiciste viajar hasta los vértices de la locura y me trajiste de vuelta entre sonrisas. Eres fuego que me abrasa, me quema y devora mi interior sin agotarlo nunca. No quiero promesas. Las promesas se la lleva el viento. Quiero la realidad de un sentimiento eterno, si es posible, lo quiero. Asustemos al miedo para que no nos alcance nunca. Sin monotonías, seamos dos almas egoístas que se quieren sólo la una para la otra, porque nacieron por esa simple razón. Huyamos del destino para poder crear el nuestro. Que mi beso sea tu aliento y yo tu princesa encantada, por toda la eternidad.

2 Comentarios

Querida Laura; Un sentimiento que se expresa en una promesa de amor..Dos almas unidas por la pasión y por el deseo..Me gusta tu sensibilidad cuando escribes..Un texto romántico y lleno de amor.

Cariños...Juan Carlos

24/09/11 05:09

muchas gracias por leerme, un besito(:

24/09/11 11:09

Sigue leyendo a Afew arrow_downward

Pensamientos Desordenados.
1385 lecturas, 2 comentarios
Abrásame.
1161 lecturas, 2 comentarios
Pensamientos Después de una Tormenta.
1087 lecturas, 3 comentarios
Y Todo por No Tenerte
1043 lecturas, 0 comentarios
Chat