TusTextos

Cuatro.

El cuatro (4) es el número natural que sigue al 3 y precede al 5.
El 4 es el primer número compuesto, siendo sus divisores propios el 1, el 2 y sí mismo. Como la suma de sus divisores es 3 < 4, se trata de un número defectivo.
El 4 es el segundo cuadrado perfecto.
Cuatro partes de un día: la mañana, mediodía, tarde y noche.
Las cuatro estaciones: primavera, verano, otoño, invierno.
Tradicionalmente también son 4 los elementos: tierra, agua, aire y fuego.
En la simbología cristiana el 4 tiene una cierta importancia.
Cuatro puntos cardinales: norte, sur, este, oeste.
En la religión budista hay Cuatro nobles verdades.
También, ciertas formas de escribir el 4 corresponden al signo astronómico de Júpiter.
Para mi... Para mi, el cuatro, ese número tan insignificante, ahora significa mucho.
Cuatro meses. Por una parte es poco tiempo, pero han pasado tantas cosas... Te puede cambiar la vida en cuatro meses. A mi me ha pasado.
Te conocí a ti.
Si te digo la verdad, nunca pensé que te fijarías en alguien como yo. Pero soy de esas personas que no pierden la esperanza, y esa vez tampoco lo hice.
27 de junio, el dia en que nuestras miradas se cruzaron por primera vez, nuestras manos se rozaron... Cuando me invitaste a aquel helado antes de entrar en el cine y te pusiste a contarme un monton de cosas... La verdad es que te prestaba atención solo a medias :P No podía creer que aquello me estuviese sucediendo a mi. Eras todo lo que siempre había deseado tener y no te pensaba dejar escapar..
Contigo he aprendido tantas cosas...La más importante es que me has enseñado que el amor existe de verdad.
Sin duda lo que más me gusta de ti, es que contigo puedo ser yo misma y sentir que me quieres así, con todos mis defectos y mis virtudes.
No me gusta hacer planes para el futuro, porque los planes pueden estropearse... Tan solo te digo que quiero vivir mi presente contigo, cada día, por siempre.
Afew27 de octubre de 2011

1 Comentarios

  • Mosquetero

    Querida Laurita; El cuatro cantidad exacta para deletrear la palabra amor; Ese amor que parece tocar tu puerta y si es bueno ay que vivirlo intensamente, el futuro esta muy lejano..Un magnifico texto, lleno de amor..

    Cariños...Juan Carlos

    13/11/11 11:11

Más de Afew

Chat