TT
Evadirme.. 15 de noviembre de 2011
por afew
Tan solo pido que me escuches. Porque tú no sabes escuchar, papá. No sabes escuchar aquello que no quieres oír.
No quieres aceptar que yo soy distinta a ti, que no pienso como tú. No soy tan obsesiva, yo no dejaré que nadie ni nada me controle tanto como a ti te controlan... Pero tú no te das cuenta. Estas convencido de que ahí se encuentra la felicidad. Y no solo la tuya, sino la de todo el mundo.
Querido papá, no puedes pretender obligarme a meterme lo mismo que te han metido a ti en la cabeza, porque yo no voy a dejar que lo hagas.
Dices que me estoy equivocando, que estoy "entrando en la muerte".
Pues bien, yo no me siento como tal... y ¿sabes qué? Desde que volví de Irlanda me siento más libre, más yo. Estoy desarrollando mi personalidad, sabiendo lo que quiero y no quiero.
Siempre he sentido que no encajo, papá. Que soy distinta a ti y ya está.
No respetas otras opiniones. Crees que tienes la verdad absoluta, y aunque sea así, déjame. Quiero explorar, experimentar... He estado tantos años atada por tantas cosas, y ahora me he soltado de repente. Eso es lo que no te gusta, y a mí sí. Dices que no quieres que me equivoque, pues bien, ¿cómo voy a aprender si no me equivoco? Déjame elegir mi propio camino. Acéptalo sea cual sea. Y si me equivoco rectificaré. Pero quiero hacerlo yo sola.
Me siento atrapada, pero estoy haciendo fuerza por salir de todo esto, aunque sea sola. Lo lograré.
Porque ya no me controlas papá. Ya no soy una niña pequeña que hace lo que dices, ahora tengo mis opiniones.

Ojalá me atreviera a decirte todo esto a la cara, o me salieran las palabras adecuadas, pero solo me salen al escribirlas, las ideas dentro de mi cabeza, pero es como si estuvieran tan desordenadas que no puedo decirlas con claridad, y soy incapaz de hacerte entender las cosas.
Me gustaría decir que siento no ser como tú, pero la verdad es que me alegro. Y no quiero cambiar, papá.

Si tan solo pudiera evadirme, irme muy lejos de todo esto durante unos minutos, unos dias... una enternidad.

6 Comentarios

parece una forma de desahogarte no? me parece muy bien

16/11/11 01:11

tienes que enfrertarle , y niña vive tu vida y se muy feliz besos

16/11/11 05:11

si, mery, ayer necesitaba desahogarme y no se me ocurría mejor forma que esta :) un besito!

16/11/11 03:11

Eso intento libelle :) nada puede con mi sonrisa, pero es que ayer estaba un poquitín agobiada jajaja un besotee :D

16/11/11 03:11

Laurita Querida; Muchas veces se piensa que los hijos son "propiedad" de los padres y queremos moldearlos a nuestro antojo, pero en cada persona ,cada se humano va forjando su propia indentidad,no siempre como la pensamos los padres; Es una muy buena manera de expresarlo,siempre la comunicacion dee prevalecer..Magnifico texto, con mucha honestidad fuerza..Me encanta leerte...¡¡Felicitaciones !!

Cariños..Besos..Juan Carlos

16/11/11 05:11

Eso mismo me decía mi tía siempre :) me has recordado a ella jajaja El problema es que mi padre no me escucha porque cree que tiene la razón universal y no hay nada que le haga entrar en razón, y yo tampoco me quiero pelear con él, así que el asunto es complicado -.-
Muchas gracias por tus comentarios Juan Carlos! un besote!! ^^

16/11/11 09:11

Sigue leyendo a Afew arrow_downward

Quisiera Ser Pájaro.
928 lecturas, 4 comentarios
En Memoria a Los Fallecidos Del Titanic...
1153 lecturas, 4 comentarios
Por Eso y Más
1034 lecturas, 0 comentarios
Visita Del Mes.
1400 lecturas, 2 comentarios
Recuerdos Amargos.
1139 lecturas, 2 comentarios
Chat