TusTextos

Mi Historia

No se muy bien como empezo esto, con el paso del tiempo te empece a querer, y cuando quise darme cuenta ya estabas muy dentro de mi. Nunca quise, siempre lo nege, pero fue inevitable ni yo misma lo podia controlar.
Paso el tiempo, y tus miradas y las mias se huian, sin saber muy bien porque.
Quiza una atraccion fue lo que hizo el resto, y que nos enredasemos sin piedad. Una lucha continua entre lo correcto, y los sentimientos, una pasion prohibida, un amor sin salida.
Un sentimiento vivo, en unos corazones rotos.
Un sentimiento que poco a poco te devuelve la vida, a la vez que, sin darte cuenta, te la esta quitando.
¿Un amor prohibido? o ¿Un amor del que intentamos hacerlo prohibido? Retandonos a cada momento, subiendonos y bajandonos de ese tren, que solo tu y yo, llegamos a conocer.
Sus habitaciones, sus paisajes... y lo que nos podia quedar por recorrer, lo apartamos, nunca decidimos si se continuaba o no. Pienso que el viaje fue bonito, expectacular y quiza nunca vivire otro igual, ni mejor ni peor seran distintos.
Pero yo queria saber donde acababa este tren.
Ahora estoy montada en el sin rumbo, viendo como pasan las horas, y los paisajes, viendolos sola desde aqui dentro, todo es distinto, no parecen tan bonitos y el viaje es eterno.
Nunca olvidare esas miradas de complicidad, esas palabras bonitas, que una y otra vez retumbaban en mi cabeza, mientras yo intentaba sacarte de mi, pero te metiste en lo mas profundo, y ahora...
Ahora no se lo que me espera, no se si quiero saberlo, me pondria una venda en los ojos para seguir adelante...pero ya la tengo. La tengo desde el momento en que me dijiste algo que nunca imaginaba escuchar de tu boca, la tengo desde que me hacias sentirme especial y distinta a tu lado, la tengo desde que me devolviste algo la vida que creia que ya no existia...la felicidad.
Pero ahora, solo te pido una cosa, lcuha por tu felicidad. yo soy una luchadora nata, y saldre de esto con el tiempo, ahora duele es inevitable, pero el tiempo hara el resto.
Claro que necesito que me cuiden, que se preocupen por mi, un detalle, un abrazo, una caricia...pero lo que no necesito es el dolor, el sentir que quema por dentro, y poco a poco te destruye. El sentir que alguien se averguenza de ti... pero te quiere... es dificil. Yo no puedo luchar mas, contra nada, soy debil, mis batallas en esta vida las mas dificiles las he ganado, pero este sentimiento que te da la vida mientras te la quita... no creo que lo quiera. E luchado, hasta que ya no e podido mas, y ya no puedo mas, tambien me merezco que alguien luche por mi, cuando realmente estas enamorado... lo que menos eres es egosita, piensas y vivies de alguna manera para intentar hacer feliz a la otra persona, aunque sea con el detalle mas tonto, o la sorpresa mas tonta. Tus detalles los tengo guardados...todos y cada uno, tus palabras tambien y tus gestos . . .
Se que ya es tarde y que todos cometemos errores... el problema es que el amor perdona muchas cosas, ese es mi problema.
Se Feliz porfavor, lucha por algo, aunque sea por tu vida y tu felicidad.

Yo ahora lloro, pero cuando te veo feliz, rio, sin parar. Siento que eres feliz y es mi mayor alegria, a la gente que quiero verla feliz.
Yo siempre me mantendre desde el dia de hoy en un segundo plano....lo intentare. Lo prometo, siempre y cuando no me pidas lo contrario. Pero por mi misma, no puedo hacer mas. No quiero seguir sintiendome tonta, ni serlo.
Africavk17 de junio de 2009

2 Comentarios

  • Migue

    exelente texto
    me lo llevo a mis favoritos...

    un gran sentimiento expresado...
    no ahi mal que dure mil a?os...

    asi que en algun momento esa venda se caera

    y veras la vida desde otra forma...

    cuidate y lo mejor para tu vida...

    acuerdate que existe la felicidad

    solo momentos felices...

    tu pasaste esos momentos

    y seguiras pasando

    :)

    18/06/09 01:06

  • Rakel

    Me encanta tu texto! esta lleno de sentimiento =) me lo kedo en favoritos un beso!

    18/06/09 03:06

Más de Africavk

Chat