TusTextos

Dios No es tu Amigo

Tengo muchas ganas de que ese diosito tuyo se me aparezca. Para sacarle yo con la boca sus clavos y clavárselos en la garganta. Y quizás callé su rebaño de borregos o pare las campadas a media mañana de la iglesia para siempre.

Tengo un odio infinito a tu amigo imaginaro. Soy joven y he olido ya mucha muerte y miseria. Sé lo que es la tristeza y si alguien superior la impone, no merece nada la pena de ese gran señor.

Que nunca mira debajo de su dedo cuando aplasta a alguno de nosotros. Que perdona a la carta y encierra misterios y dogmas. Que abanderó desde el principio de sus días las causas más repugnantes y asesinas. Que impuso coronas y coloreó de azul la sangre de repugnantes seres que sometieron al mundo.

Si dios existiera sería la justicia que le falta a este jodido planeta.
Ag04 de febrero de 2015

3 Comentarios

  • Albertocubeiro

    Si dios existiera se acabarían las excusas para defender sus hijo puteces.

    Un texto magnífico

    "Que abanderó desde el principio de sus días las causas más repugnantes y asesinas"

    Muy bueno.

    04/02/15 11:02

  • Superandoloimposible

    Argumentado y bien redactado está, aunque no se si es debido exponer textos como este en la página pues puede ser objeto de muchas disputas e incluso puede llegar a ofender a alguien. La fe es algo inexplicable que no todo el mundo entiende. Yo respeto a todos, tanto los creyentes como los no creyentes. Y creo que todos deberíamos hacerlo. Un beso.

    05/02/15 03:02

  • Ag

    Super, repesto tu opinión. En cambio, yo pienso que en esta comunidad existen textos con la opinión contraria al de este y no esta mal que cualquiera (incluyéndo a los más jóvenes) descubran que hay otra versión.

    Gracias a ambos por pasar un rato conmigo.

    05/02/15 05:02

Más de Ag

Chat