TT
Dios No es tu Amigo 04 de febrero de 2015
por ag
Tengo muchas ganas de que ese diosito tuyo se me aparezca. Para sacarle yo con la boca sus clavos y clavárselos en la garganta. Y quizás callé su rebaño de borregos o pare las campadas a media mañana de la iglesia para siempre.

Tengo un odio infinito a tu amigo imaginaro. Soy joven y he olido ya mucha muerte y miseria. Sé lo que es la tristeza y si alguien superior la impone, no merece nada la pena de ese gran señor.

Que nunca mira debajo de su dedo cuando aplasta a alguno de nosotros. Que perdona a la carta y encierra misterios y dogmas. Que abanderó desde el principio de sus días las causas más repugnantes y asesinas. Que impuso coronas y coloreó de azul la sangre de repugnantes seres que sometieron al mundo.

Si dios existiera sería la justicia que le falta a este jodido planeta.

3 Comentarios

  • Albertocubeiro

    Si dios existiera se acabarían las excusas para defender sus hijo puteces.

    Un texto magnífico

    "Que abanderó desde el principio de sus días las causas más repugnantes y asesinas"

    Muy bueno.

    04/02/15 11:02

  • Superandoloimposible

    Argumentado y bien redactado está, aunque no se si es debido exponer textos como este en la página pues puede ser objeto de muchas disputas e incluso puede llegar a ofender a alguien. La fe es algo inexplicable que no todo el mundo entiende. Yo respeto a todos, tanto los creyentes como los no creyentes. Y creo que todos deberíamos hacerlo. Un beso.

    05/02/15 03:02

  • Ag

    Super, repesto tu opinión. En cambio, yo pienso que en esta comunidad existen textos con la opinión contraria al de este y no esta mal que cualquiera (incluyéndo a los más jóvenes) descubran que hay otra versión.

    Gracias a ambos por pasar un rato conmigo.

    05/02/15 05:02

Sigue leyendo a Ag arrow_downward

Esa Roca
1808 lecturas, 3 comentarios
Peste
1763 lecturas, 1 comentarios
Sótano, Sector 3
1517 lecturas, 1 comentarios
Ninguna Posibilidad
1301 lecturas, 3 comentarios
Puta Justicia
1545 lecturas, 1 comentarios
Chat