TusTextos

Mis Letras Están Tristes

A, b, c, d, e, f…
Mis letras están tristes.

La A, la primera, está cansada. Cree ser la letra más usada en nuestra lengua, en cada palabra aparece, y ya le duele la piel de ser vista en cada libro, cada poesía o cada nota.

La E… que decir de nuestra pobre E, celosa siempre de la A, por seguirla en orden e importancia.

La X, se siente sola, ignorada o invisible, casi nunca se cuenta con ella. Aunque tiene el honor de estar presente en el centro de placer y vida del ser humano, se siente triste. Algunos la pronuncia con vergüenza y otros la exageran para mostrar su seguridad. Se siente vacía en una palabra tan llena.

La O se ve gorda y la I se ve delgada.

La j odia su sonido.

La V y la L no soportan tener un doble.

La h… ¡Hay la H!
A la resignada H ya le da igual todo, si está y no se la oye, o si directamente no está, si se esconde entre letras o al principio de palabra.

...

Mis letras están tristes, y aunque intento adornar mis versos con flores primaverales, bañarlos en agua de sal o iluminarlos con el brillo de la luna, no consigo escribir más que palabras ahogadas.
Aguaychocolate14 de agosto de 2011

4 Comentarios

  • Buitrago

    Tan bien hay belleza en la tristeza, se escribe segun la propia vida y sus circustancias nos permiten.
    Un gusto leerte

    Antonio

    14/08/11 08:08

  • Andrux

    Aunque tienes toda la razon, es lindo leer como algo ahogado expresa tanto.. me gusto mucho!

    15/08/11 02:08

  • Aguaychocolate

    Gracias por pasaros por aqui y dejarme vuestros comentarios. Me alegro que os gustase. :)

    15/08/11 01:08

  • Agora

    Tus letras son siempre una grata sorpresa para mi! me gustan! gracias!

    18/08/11 10:08

Más de Aguaychocolate

Chat