TusTextos

Le Hecho Demenos, y Sé que El También a Mi.

Otro día más, van pasando los días y duele el doble; me duele ver cómo ya no estoy dentro de ti... Mucha gente me dice que soy una chica fuerte, ¿pero sabeis relamente que quiere decir ser fuerte? Cuando alguien lo es, es por qué algo malo le está pasando y tira con una sonrisa hacia adelante, que a pesar de las horas y horas que se tira llorando antes de irse a dormir luego te saca una sonrisa que te llena. Ser fuerte no es fácil, todo lo contrario. Tienes que asimilar la puta realidad y darte por valorar. Otro día más...y puedo afirmar que soy una chica fuerte. Hoy, se me ha vuelto a caer una lágrima al ver una foto de él con otra chica..está rehaciendo su vida ...pero sigo pensando que está enamorado de mi. Son las 22:26 de la noche y espero con ansias que me envíe un mensaje de buenas noches Cómo hacía antes, pero no, no llegará. Me llegan mensajes de otros chicos pero no les doy apenas importancia. Le hecho demenos, y sé que el también a mi.
Aiiinhhoa04 de noviembre de 2014

2 Comentarios

  • Exclaustris

    El tiempo acaba por no hacerte sentir más dolor del necesario, al final esa fortaleza construida a base de lágrimas y soledad, se hace real, comprendes el sentido de tu dolor y aprendes a vivir para olvidarlo. Tal vez no llegue nunca ese mensaje nocturno y necesario, acéptalo, y guarda un pequeño lugar en tu corazón para la ligera ilusión de que cualquier noche te sorprenda gratamente. Está bien que le eches de menos, pero está mejor que busques tu felicidad por otros caminos, ahora poco agradecidos y nada emocionantes, pero debes confiar en que al final encontrarás a quién mereces.

    Me agrada tu honesta intensidad al escribir.

    Saludos,

    Pep

    06/11/14 11:11

  • Aiiinhhoa

    Graciias por tu apoyo, me hace sentir muy bien! Seguiré adelante.
    Saludos, Ainhoa^^

    06/11/14 10:11

Más de Aiiinhhoa

Chat