TusTextos

Hasta Olvidarte..

Hay vivencias que aunque parezcan insignificantes nos marcan a fuego.

Sensaciones que queremos repetir sea como sea, cosas que nadie más que vos puede entender. Lo que nos define como personas es el modo que tenemos de sentir.

Lo que nos define como hombres es cuanto nos animamos a sentir. ¿Podes estar vivo si perdiste tu capacidad de sentir?Dejas de sentir y vas separándote de lo que alguna vez fuiste. Vas dejando de ser vos hasta olvidarte de quien sos. ¿Cómo haces para mirar adelante cuando tu vida quedó atrás? Me duele tu amor, tu recuerdo, me duele acordarme de tu cara, me duele no acordarme, me duele pensar que estarás haciendo momento a momento. Ayer éramos un equipo, nos completábamos, sin vos estaba vacío. Hoy tengo que arrancárte de la piel, odiarte hasta olvidarte. Antes no sabía dónde estabas, ahora no sé dónde quedó, donde quedaste, donde estás?, mi fratacho, mi perno adorado, donde quedó…Antes todo lo signficabas vos. Atardecer, hogar a leña, las estrellas, besos, esas noches juntos, perfume, todo. Todo lo significabas vos. ¿Cómo hago para arrancarte de cada cosa, de cada pensamiento?. Tendré que enojarme, enojarme con cada recuerdo, con cada vivencia. Tendré que enojarme con cada cosa que me recuerde a vos, enojarme hasta odiarte, y odiarte hasta olvidarme de vos.

Ailenwerning02 de junio de 2011

2 Comentarios

  • Jmc

    Bonito sentir, y bonito amor sin sentido. Saludos

    02/06/11 11:06

  • Ailenwerning

    Muchas gracias =)

    04/06/11 11:06

Más de Ailenwerning

Chat