TusTextos

Aún Lo Recuerdas?

Recuerdas, cuando nos conocimos?; recuerdas la primera vez que nos vimos?.Seguro que no, fue hace tanto tiempo, que tampoco yo lo recuerdo. Recuerdas, la mañana cuando te vi después de tiempo. Quizás no lo recuerdes, pero aun en mi mente vive ese recuerdo. Recuerdas, aquellos momentos que como amigos reíamos, como dos tontos. Esto lo debes recordar, yo nunca lo podré olvidar.Recuerdas, cuando jugábamos en la inocencia de nuestra amistad.Debes seguro recordar, son momentos hermosos.Recuerdas, cuando juntos conversamos hasta el anochecer. Tal vez lo recuerdes, a mi me trae lindos recuerdos. Recuerdas, cuando buscábamos cualquier motivo para poder vernos. Debes recordarlo, sólo te pido no lo olvides. Recuerdas, cuando imaginabamos nombres imaginarios. Ese es un hermoso recuerdo, que no debemos olvidar. Recuerdas, cada una de las caricias furtivas que nos brindábamos.Seguro las recuerdas, yo aun siento tu calor. Recuerdas, nuestros labios queriéndose tocar. Es difícil olvidarlo, también es difícil recordarlo, estando lejos. Recuerdas, aquel beso en el descanso, y nuestros corazones latiendo emocionados. No lo olvides que yo siempre lo recuerdo. Recuerdas, tomándote de la cintura, besando tus hermosos labios. De verdad podrás olvidar o es solo una mentira, por que yo no puedo. Recuerdas cuando te leía aquellas frases, escritas con amor pensando en ti. Aquellas palabras seguro las olvidaste, por eso las guardo como un tesoro. Recuerda principalmente los momentos hermosos, los feos déjalos en el olvido y podremos ser felices algún día. Muchos de estos hermosos momentos los habrás olvidado; muchos querrás olvidar, y no podrás; algunas palabras no podrás olvidarlas, no lo niegues. Es difícil escribir todo esto, es difícil no sentir que te quiero, negarlo en mi corazón. No quiero negar que quiero olvidar, pero no puedo. No quiero que mi corazón palpite con fuerza en tu recuerdo, pero no puedo… no puedo vivir sin los bellos momentos que contigo viví..

Ailuwerning28 de mayo de 2011

2 Comentarios

  • Juansebastian

    fingire que no me gusto..... jiji mentiras me atre tu vocacion las letras aquellas que nunca nos dejaran solos

    28/05/11 03:05

  • Ailuwerning

    Gracias gracias :) saludos!

    28/05/11 04:05

Más de Ailuwerning

Chat