TusTextos

Querer No es Juego de Niños..

Querer no es solo el capricho de estar con alguien, y decir bueno: "somos novios" y durar toda una eternidad. Querer es seguir el camino de algo que un día quisiste, y aunque han pasado cosas has seguido ese camino, aunque todo lo malo te estuviera pasando no dejaste de pensar en el, no dejaste de luchar porque cuando algo REALMENTE s...e quiere es difícil de olvidar. Podes ponerte las pilas y plantarte con la esperanza de: "Hoy puede ser el día", podés decir que no lo querés, que lo olvidaste pero ahí hablando con tus amigas que se te escape su nombre eso, eso no demuestra que lo olvidaste. Y ahí es cuando te dás cuenta de que todavia lo queres, que la seguis y la seguis remando por mucho que cueste, que deseas tanto un momento con el que no paras hasta conseguirlo. Porque es así, la vida no es rendirse cuando no lográs conseguir algo, en la vida gente hay que arriesgarse para ganar, hay que hacer lo posible para que tus sueños lleguen a hacerse realidad. Pueden decirme miles y miles de cosas.. Pueden decirme que me rinda, que ya perdí todo lo que alguna vez había ganado, pero yo la voy a seguir. No te das cuenta de las que cosas hasta que un dia, paf! se fueron de tu vida y pensás que va a estar todo bien, que fue solamente una cosita más que no salió bien pero al cabo del tiempo te empesás a dar cuenta de que no, que ése maldito alguien que perdiste por pelotudo te empieza a hacer falta y lo necesitas. Por eso, querer no es un juego de niños, es querer a alguien tanto como te puedas querer a vos mísma.
Ailuwerning29 de mayo de 2011

Más de Ailuwerning

Chat