TT
Diario de Mis Días Sin Ti 03 de noviembre de 2011
por alatiel1

Sin ti mis días pasan distraídos, como si no estuviera allí, me levanto no te busco y continúo recogiendo las partes que aún quedan de mi.

Desayuno un pan insípido como tu ausencia y tomo un café amargo como tu adiós, en total soledad espero inquieta las noticias que no me traerán tu voz.

Me baño porque el agua me acaricia como tus manos nunca lo harán y mientras escucho melodías con las que te puedo recordar.

Mediodía y me apresuro, la cocina no puede esperar. Paso la tarde fumando tanto que ya no lo puedo contar. Entre el humo te vislumbro pero entre las cenizas te reflejas más, creo que tengo los años contados por tanto dolor que me das.

Una broma, no es real duele sí mas no es fatal, viviré aun, no sé cuanto pero en mis años tendrás siempre tu lugar.


10 Comentarios

Abrumadora descripción de la ausencia, y la perdida. Gracias por compartirlo.

03/11/11 10:11

Me ha gustado leerte, hay tanta nostalgia y hasta dolor. Dolor por la soledad sentida por esas manos ausentes, por los pedazos que están esparcidos por que el amor no está contigo.
Vivirás, esa debe ser la intención, lo recordaras y el tiempo te dirá si lo merece.

Saludos

04/11/11 02:11

Gracias por los comentarios IREZ Y ENDLESSLOVE.

04/11/11 07:11

Me gusto la parte
Me baño porque el agua me acaricia como tus manos nunca lo harán y mientras escucho melodías con las que te puedo recordar.

me gusto leerte saludos

04/11/11 07:11

Como si no pasara el tiempo y nada importara.

un saludo.

04/11/11 02:11

ataliel: he vivido muchas veces ese vacío y no es fácil enfrentarlo pero tampoco imposible, anda sal de tu casa conoce nueva gente, arréglate como nunca que el cambio lo haces tu...

saludos y éxitos.

04/11/11 04:11

Gracias por los comentarios y consejos.

04/11/11 07:11

Gracias por los comentarios y consejos.

04/11/11 07:11

Todo lirismo menos la imagen de pasar la tarde fumando. El tabaco en esas cantidades sólo da dolor de cabeza. Mi consejo de amigo es que dejes el tabaco que es fatal para la salud del cuerpo y la mente

12/11/11 07:11

Hola me gusta, transmite tu texto eso es me gusto mucho.

abrazos grandes para ti, suerte.

12/11/11 08:11

Sigue leyendo a Alatiel1 arrow_downward

Obituario
1123 lecturas, 3 comentarios
La Pregunta
981 lecturas, 2 comentarios
Se Necesita
784 lecturas, 2 comentarios
Mi Amor por Ti
932 lecturas, 4 comentarios
Visita Nocturna
1108 lecturas, 3 comentarios
Chat