TT
Cuentos Insanos 02 de octubre de 2022
por alba10198
Ella lloraba por dentro en la oscuridad de su habitación. Se le encogía el pecho, se le agitaba el corazón. Su mente se aceleraba como el vuelo de un avión, como un tren a alta velocidad o el aleteo de un pájaro sin hogar.
Hubo un día, meses atrás, que ella llegó a pensar que al modificar su rutina, su vida iba a cambiar, que ya no dolería más, que sus fantasmas del pasado no volverían a rondar y que por fin aquella pesadilla de la que no conseguía despertar, formaría parte de una etapa que al fin quedaría atrás.
¿Y qué pasó? Que todo eso volvió, y ella lloraba por dentro en la oscuridad de su habitación. Se le encogía el pecho, se le agitaba el corazón. Su mente se aceleraba como el vuelo de un avión, como un tren a alta velocidad o el aleteo de un pájaro sin hogar.
Un día sin avisar todo eso volvió a asomar en esos ojos sin hogar.
Ella creía que lo podía controlar,que sus dragones los mataba ella y que nadie la tendría que salvar, pero aquella vulnerabilidad que le invadía el corazón, le pedía a gritos que quien entonces creía su salvador, volviera a protegerla de todo ese dolor, y aunque no fuera posible, destruyera esa barrera que sin pretenderlo la cubría, y si falta hacía, la protegiera hasta de ella misma.
"Esos cuentos no son reales" "Es insano desear que alguien te salve", se decía en su interior, pero por razones más grandes que no llegaba a comprender, se dejaba envolver de toda aquello que un día había conseguido apartar para dejarlo otra vez entrar.
Y que dolor, que maldad, que agonía volver a llorar por lo que supuestamente había quedado atrás.

1 Recomendaciones

Sigue leyendo a Alba10198 arrow_downward

Simplemente Agotada
2255 lecturas, 6 comentarios
Ya No SÉ Lo que Siento
2494 lecturas, 1 comentarios
Cambiar Lo Irracional
2806 lecturas, 2 comentarios, 4 lo recomiendan
Cuentos Insanos
948 lecturas, 0 comentarios, 1 lo recomienda
Una Mente Muy Enferma
1884 lecturas, 3 comentarios
Chat