TusTextos

Hay Tanto por Hacer...

Siempre hay veces en las que el mundo se nos viene encima, en las que nada cuenta y todo desvaría, en las que el dolor es esencial y predomina el negro antes que lo demás. Acabar con todo es la primera opción, donde te dan un billete de ida y el de vuelta no existe ya.
Podríamos hacer un esfuerzo por apartar todas esas ideas locas y llenas de dolor de nuestra mente y ¿por qué no? centrarnos en lo bonito que puede llegar a ser la vida si la miramos desde otra perspectiva.
Quedarse es más bonito que marcharse.
Quedarse es mucho más que eso, es valorarse, quererse, amarse, mimarse. Quedarse es querer disfrutar todos y cada uno de los momentos que nuestro día a día depara en nosotros,que nos ofrece este viaje en el que estamos sumergidos, es ¿por qué no? sonreír a la vida aunque esta no te devuelva la misma sonrisa, porque el dicho no es real, es querer luchar porque no cambie nada, cambiándolo todo, levantarte un día más con ganas de querer comerte el mundo, y no que este te coma a ti.
Subir a lo más alto y gritar a los cuatro vientos lo mucho que agradeces seguir aquí, porque como ya sabemos no hay mal que por bien no venga, y si antes fue malo, ahora será mejor.
Nadar a lo más hondo cuando la mar está calmada, tumbarte en el agua, cerrar los ojos y disfrutar del silencio que nos ofrece la naturaleza, salir, estirarte en la arena, ponerte los auriculares y disfrutar de tu música favorita para evadirte de la realidad por un rato aunque sea.
Irte de viaje con amigos, cantar muy alto hasta que los que griten sean los vecinos, para mandar callaros, tirarse al suelo y reírte a carcajadas hasta terminar en llanto.
Hay tantas cosas que podemos hacer en vez de desaparecer,que el simple echo de pensar lo contrario me hace desfallecer.
Alba1019819 de octubre de 2018

4 Recomendaciones

4 Comentarios

  • Remi

    Muy bien escrito Alba, un texto super positivo. En los pequeñísimos momentos compartidos está lo mejor de la vida, doy fe :))...
    Un fuerte abrazo preciosa.

    20/10/18 06:10

  • Diegozami

    Un texto que brilla con luz propia.

    Un saludo cordial.

    24/10/18 11:10

  • Alba10198

    Muchas gracias a los tres

    13/11/18 11:11

  • Buben

    Hay tanto por hacer.... es una puerta abierta a la esperanza, al consuelo;una invitación a abrazar las cosas buenas. Gracias por compartir. Abrazo para ti.

    06/10/22 01:10

Más de Alba10198

Chat