TusTextos

Echo de Menos...

Echo de menos:
Deslizar mi mano por tu espalda, sentir esa suavidad y ese calor que desprendes al estar dormido, mientras yo te sigo acariciando y contemplando esa espalda que me vuelve loca; apoyar mi cara en tu hombro y susurrarte al oído lo mucho que te quiero; darte besitos por tu cuerpo mientras no me haces caso ya que estás agotado de toda la noche movidita =); echo de menos no conseguir tu atención y por ello levantarme y inclinarme hacia ti para poderte ver, para ver si estás despierto, para observar tus labios; de abrazarte y de inmovilizarte para así poder hacerte cosquillas en tus puntos más débiles.
Echo de menos que una vez conseguido lo que me proponía (despertarte) te muevas lentamente y con toda tu gracia casi estirándote, que me mires de lado todo despeinado y feliz, cansado, casi con los ojos cerrados y con toda tu ternura, me dediques una pequeña sonrisa que significa “ni durmiendo te estás quieta”, un beso en la frente, un beso largo y profundo en mis labios…; que seguido de eso que me agarres fuerte, me abraces y note tus brazos a mi alrededor mientras vuelves a cerrar los ojos lentamente; y de oír tu respiración y tus latidos de tu corazón mientras poco a poco me calmas, poco a poco me relajas hasta que al fin juntos nos volvemos a dormir…

=)qué te parece?
Albi20 de octubre de 2011

2 Comentarios

  • Yuyu

    Que bonitoo :)

    31/03/12 08:03

  • Albi

    gracias =)

    01/04/12 12:04

Más de Albi

Chat