TusTextos

Estado de ...

Tormenta, atenolol y dientes, mil pirañas y un mono indulgente, indigentes se bañan, monjas en malla, comida chatarra, y una pared llena de cizaña, mancha roja y gigante. Plano medio tajante, bronca ilusa repartida, cada célula y su vida. Todo un momento en ladrillos, muerte por la libertad a los caudillos, no me importan sus intenciones, de pie al frente muérase con valentía. Mierda y gente y en todos lados.
Mentiras, roce y cosas simples. Distraigo, no importa prosigo, vivo y basta, el resto son cosas de la gente, ellos no me desbastan. Gracias por estar, si no sabes por qué. Es solo que el tiempo no interesa.
Quiero tus palabras en mis orejas, no solo interesa, suerte en los viajes de alegría, espero lo gocen. Ya no afecta la agonía, estuvimos charlando, hasta me haces compañía, creer en algo, jugarme, te lo agradezco, se hace en serio, solo hasta que no da. Y el yo, se hace presente, solo espero sea siempre voluntad, Risas, humor y nada mas allá de nuestra sociedad, vive, es lo único, el resto es solo, alarde, el tiempo dirá y dijo por cuanto arde. No importa los diagnósticos. En mi alma no hay nada que no sea agnóstico, me siento libre y el resto solo cronos lo destina. El viento jamás afloro la ira y el tiempo nunca cesa o se equivoca. Es el existir lo que provoca, sin preguntas, solo visiones.
Ale29 de diciembre de 2007

3 Comentarios

  • Mejorana

    Está lleno de profundidad.Me gusta

    29/12/07 02:12

  • Ruger

    Pienso que si cuidases más la ortografía ganarían mucho tus textos, solo es una observación.
    Se lee rápido, como si fuese un chorro de agua.

    29/12/07 02:12

  • Monicaerotica

    Libertad, las palabras a borbotones, muestran un corazón sin rejas ni cadenas. Interesante leerte.

    29/12/07 06:12

Más de Ale

Chat