TusTextos

Hola Realidad

amor? no.. yo no creo en eso. porque? pues mi historia no ah sido muy buena en ese tema. soy joven lo se pero demasiadas malas experiencias me hacen dudar de esto. Estoy de acuerdo que el amor es el único que te hace sentir en la nubes pero en unos cuantos segundos también estas en el piso.

Cada vez que llegaba alguien nuevo y pensaba que seria diferente resultaba ser la misma historia pero con otra persona, para que basar tu propia felicidad en alguien mas, para ser feliz solo te necesitas a ti mismo, pasar por tristezas, decepciones, celos, y cambios de humor repentinos no valen la pena por alguien mas.

Jamas se sabe cuando una persona solo quiere jugar con tus sentimientos o si de verdad te quiere, en mi caso, siempre ah sido la primera opción. Aunque no conozco mucho acerca del tema se que la confianza es la base de este tema tan rebuscado, pero como me pides que confíe después de haber pasado por una decepción tras otra.

Si esta vez pensé que era diferente de verdad pensé que porfin podría confiar en un amigo tener un compañero con el cual podría divertirme, contarle mis alegrías, mis miedos y saber que estaría ahí para mi, mas que un novio me gustaría tener un gran amigo. Vamos, todos aceptamos que nos gustaría tener a alguien todo el día que aparte de divertirte te diga cosas lindas, pero yo se que eso no dura por siempre.

El matrimonio desde mi punto de vista es solo hacerse tonto por el simple hecho de haberse parado en un altar y aceptar estar con el por el resto de tu vida, si ni siquiera se pueden ser fiel durante el noviazgo menos por el resto de sus días, deben de afrontar que es imposible despertar al lado de la misma persona todos los días sin ninguna diferencia.

Cabe definir que yo hablo del amor a una pareja, al sexo opuesto, nunca dudaría el amor que te da una familia o tus amigos cercanos. algunas personas opinan que soy muy especial o que tengo mala suerte pero como podría ser especial en escoger a una persona a la que me gustaría convertirla en algo intimo, no puedes ir por el mundo haciéndote novi@ del que se te cruce. Bueno entonces seria fácil decir que en ese caso existen los amigobios o los frees, pero aceptemos es imposible que alguien no se enamore ni que fuéramos animales cada quien tiene un pequeño pedazo de humanidad en su interior, algún sentimiento que se enciende, no se puede decir que somos de roca.

Mentiras, mentiras y mas mentiras porque sigues mintiendo cuando ya se la verdad, sinceridad es lo único que pido de hoy en adelante, de que estoy hablando.. no pienso pedirla, mas bien la exijo! hablemos con claridad, directo al grano sin darle vueltas a las cosas..¿te gusto? ¿te importo? o solo me quieres solo par aun rato.. tantas preguntas que se deberían de hacer antes de pensar en sueños guajiros mucho antes de definir las cosas. Eso es, sinceridad lo que hace falta para ahorrarnos todos los dramas; aceptación para que no te duela la verdad, comprensión para ayudarte a ponerte en los zapatos de la otra persona. Si.., tal vez todo esto junto sea la formula para que se lleve a cabo de la manera mas correcta una relación, pero claro que somos humanos y la perfección no existe en nosotros, tropezamos con la misma roca dos veces, jaja que digo dos veces, millones de veces! y una y otra ves como tontos, es por esto que no, la verdad no creo que el amor exista, mejor ahorrarse todo este revoltijo que acabo de escribir, tener un solo sueño, es estar feliz con la única persona con la que siempre contaras, contigo mismo.
Alechavez2226 de febrero de 2014

Más de Alechavez22

Chat