TusTextos

Un Año Más


Un año más, un año más en el que eres el primero en tocar por primera vez mis labios después de cada nueva etapa, se nos esta haciendo costumbre, o simplemente los tiempos coinciden. Después de cada año volvemos a tocarnos solo una vez al año. Pensé que el año pasado había sido diferente que todo había cambiado, pero supongo que aun había conexión interior pero no esta vez, esta vez lamentablemente era puro deseo físico. Esta vez tuve que ser yo la que te tentó ya que no tenias deseos de besarme y tocarme como lo solías hacer. Llegue a ese cuarto donde tantos recuerdos guardaba, ese cuarto donde sentía tus cálidas caricias, pero no ahora. Me dijiste que no compartiríamos la cama esta vez, que había otra persona esperándote en algún otro lugar y que habías cambiado y que esta vez intentarías mantenerte fiel. No nos conectamos esta vez. Fue solo deseo carnal. Caricias vacías. Cara de arrepentimiento al tocarme, la cual no soportaba ver. No logre desnudar tu alma. No volveré a buscarte, ya no. Este es nuestro ultimo encuentro, te digo adiós para siempre, me sigo despidiendo de ti con una sonrisa en tu cara pero con mil sueños desvanecidos y con un lugar irremplazable en mi corazón. Gracias por todo, por hacerme ver que nada dura para siempre y que el mismo universo tiene su fin.
Alechavez2205 de octubre de 2016

Más de Alechavez22

Chat