TusTextos

Miedos

Seguro que alguna vez has tenido el presentimiento de que algo te observaba, aunque tu volteases la cabeza y confirmaras que estabas solo, siempre se quedaba esa sensación de...¿incomodez? Sí, esa es la palabra.

Cada vez que te vas a dormir no te das cuenta de algo, estás indefenso. Seguramente nunca te lo preguntaste ya que tu sentido común te decía que no había nada ahí pero alla tú. Yo no iré a rescatarte cuando ellos te estén arrastrando a su mundo, después no me vengas con quejas, te he protegido demasiado tiempo.

Si te estas preguntando quien soy, eso significa que nunca has mirado hacia arriba de noche ¿verdad? Que pena, me hubiera encantado ver tu reacción
Aledis02 de diciembre de 2014

3 Comentarios

  • Superandoloimposible

    Me has asombrado. Tomar esa postura de mando, de ser tu el dueño del lector. De poder interactuar con él... No es cosa fácil, pero tú has sabido hacerlo perfectamente. Has podido dejar al lector, en este caso lectora, con las ganas de reprochar algo y saber que no tiene a uien reprochar nada.
    Un texto sublime, mis felicitaciones. Un beso.
    PD: nunca me gustó la oscuridad, y sí, sí he mirado al cielo de noche.

    02/12/14 01:12

  • Aledis

    Me alegro de que te haya gustado siempre he querido experimentar si tengo talento para escribir este tipo de textos

    02/12/14 02:12

  • Indigo

    El talento si lo hay, solo tu puedes saberlo ¿Como? leyendo de lo más variado en literatura. Pasa por los textos de los compañeros de esta página. Hay buen material. Y continúa escribiendo, eso te hará crecer.

    03/12/14 12:12

Más de Aledis

Chat