TT
Para tu Información: 10 de junio de 2012
por alegriia
Por si te lo preguntas.. no, no estoy bien. Siento que me falta algo, eso que tuve un día, y que ahora ya no está. Se trata de tu cariño, de tus abrazos, de tus miradas, de tus palabras.. se trata de ti. Te echo de menos. Y más de lo que tu imaginas.

No pensaba que fuera para tanto, pero si te soy sincera, esto me puede. Sabes? No se me hace fácil tratarte como a un amigo, cuando te veo, se me escapa esa sonrisa de tonta, y con solo mirarte, me pongo nerviosa. Y sí, hay veces que me quedo callada, pero es porque se me vienen a la mente un recuerdo tras otro de los momentos que hemos pasado juntos. Es entonces cuando sonrío mientras lloro, porque sí, fue bonito, y mucho, pero cuando pienso que ya no habrá más momentos así, me hundo.

Por eso, quería pedirte un favor, preocúpate por mí, pero lo justo y necesario. No me mires de la forma que haces siempre, no podría aguantarlo. No me busques, sino es para algo urgente, y por supuesto, no me recuerdes ningún momento que pasé contigo. Trátame como a una desconocida con la que no tienes pasado en común. No menciones la playa, ni por asomo, y ni se te ocurra darme un abrazo. Solo quiero que este sentimiento al que llaman amor, desaparezca..

Sigue leyendo a Alegriia arrow_downward

Faltabas Tú.
1628 lecturas, 2 comentarios
Para tu Información:
1302 lecturas, 0 comentarios
Sabes? Te Odio.
2791 lecturas, 1 comentarios
Libertad
2060 lecturas, 0 comentarios
Un Beso Bajo la Lluvia.
1588 lecturas, 2 comentarios
Chat