TusTextos

Cuando Ya No Puedo Mas

Cierro los ojos, me siento afortunado de seguir viendote, apesar de que cada vez estas mas lejos, la distancia va en augmento i veo que cada vez sera mayor, hasta puede que algun dia ya ni te vea. Pero si te soy sincero no necessito verte para acordarme de tu forma de sonreir, tu forma de caminar, la forma de tus labios o la forma con la que me volvias loco. Y si... No hacen falta muchas explicaciones para saber que ya ha llegado la hora, sigo tumbado en la cama sin poder cerrar los ojos por miedo a ver como te vas, sigo escuchando ese sonido de las agujas del reloj que me impide pensar en que el tiempo passa y ha dejado de ser compartido, ha llegado la hora en la que ya no puedo mas, en la que cada uno de tus suspiros me deja sin aliento. Sigo anhelando tu regreso, tu mirada timida y tu cara de felicidad al verme al cabo de una de esas largas semanas que ahora ya son meses. Se que seguramente no vas a leer esto y si lo haces algun dia ya seran inutiles todas estas palabras de un estupido muy ocupado pero aunque sea tarde quiero que sepas que sigo pensando en ti, que sigo viendote a mi lado al tumbarme en mi cama, que sigo aqui, donde desde hace tanto tiempo llebo esperandote i desde donde pienso esperarte tanto tiempo mas.
Aleixmoreno14 de noviembre de 2013

Más de Aleixmoreno

Chat