TusTextos

Hoy Solo Vivire un Momento Mas que Pasara a la Coleccion de Recuerdos.

Decia el gran bob que Cuando una puerta se cierra, aunque no lo veas, otra se abre, :/ mui cierto pero tardo en darme cuenta de ello siempre y se vuelve a cerrar, qe no daria yo por el, por alejarlo del mundo de huir y fundirnos ,pero se resiste mi disfraz el cual ira envejeciendo cada ves mas hoy no es muy notorio no se mañana, mientras tanto pienso continuar con un par de decisiones, aunque quisiera encontrar un amor que fuese resistente a cualquier daño alguien cercano a mi y qe entre mas viejo fuese ese amor se convirtiera en un amor invencible. Y para ello no se cuantas noches falten, quisa entonces siga platicando a solas con la luna platicandole de aquel dia en que separe mi vida de su vida, o por los dias el sol vera como pienso en el y que ya es cotidiano como pienso mas y mas en el, admirandome de cuando busco entre la coleccion de recuerdos la manera en que corria hacia el y lo sujetaba con mis brazos, trato de encontrar valor para continuar aunqe mi complice eterno y yo sabemos que no sera una historia mas porque cuando siento chocar el viento contra mi piel puedo sentirle porque las pequeñas gotas de lluvia me susurran un teamo antes de caer i desaparecer es por eso qe puedo asegurar qe esa puerta esta abierta solo debo atravesarla sin tocar ni abrirla solo entrar ...
Alexa03079420 de junio de 2011

1 Comentarios

  • Mental28

    Hola , espero que estes bien cuidate mucho, me encantan tus textos, sigue adelante

    22/06/11 08:06

Más de Alexa030794

Chat