TusTextos

Un Gran Error

Enero, Febrero, Marzo, Abril, ... pasan los meses y todo sigue igual. El hecho de saber que es lo que lastima y no hacer nada al respecto, es peor que la ignorancia; entonces, ¿porque prolongar el sufrimiento?.
El precio de no estar junto a ti es alto, pero, ¿podría pagar la deuda si regreso a ti? . Es todo lo que sabes sembrar en mi, dudas, dudas y mas dudas. A estas alturas, desearía no haberte conocido, todo lo malinterpretas¡ y en cambio te dedico mis letra, mi música y mi mente, cuando no debería ser así y es que lo prohibido hace las cosas mas interesantes. (acepetemoslo yo solo fui tu aventura.)
El tiempo corre, el error se agranda y ¿hasta cuando? pareciera que todo a sido un gran error. Me estoy cansando de esperar y el cuerpo decide morir, hoy me duele mirara hacia atrás y esta es mi decisión te doy mi vida y mi bienestar , te doy mi sangre y mi voluntad; mil veces prefiero ser yo la que tenga que arder en dolor, antes de verlo sufrir llevadme a mi, no tengo miedo a morir. sí solo un gran error.
Alexander29 de abril de 2014

3 Comentarios

  • Alexander

    porque aunque la gente te trate como basura sigues ahi

    29/04/14 09:04

  • Pelusanocturno

    calmate, ya pasara.

    25/11/14 08:11

  • Pelusanocturno

    o alex si supieras que por fin soy libre, que por fin vivo solo con los niños y que aun te guardo en mi corazon como la lagrima que derrame cuando tuve que dejar que partieras, mi gretchel, mi valquiria, mi vida...
    descansa hoy en los brazos de tu amado que en la eternidad te estare esperando.

    01/03/15 08:03

Más de Alexander

Chat