TusTextos

Sere Incredula Pero Creo En Nuestro Amor.

Tal ves no crea en demasiadas cosas, no crea en los cuentos de hadas, esos que me contaban de pequeña en los que pasara lo que pasara el amor triunfaba y el principe siempre amaba a su princesa, tal ves no crea en la historia de Romeo o Julieta o en la del titanic, puede que no crea en demasiadas personas y que sea super desconfiada al final... Pero hay una cosa en la que creo mas que en nada, hay una cosa de la que estoy segura.. y esa cosa es mi amor por ti... Samuel de la fuente Serrano se que a veces no te demuestro todo lo que llego a amarte, pero debes saber que te amo mas de que lo jamas he amado a nadie mas de lo que pensaba que podria llegar a amar... Me has echo tan feliz en este tiempo, has convertido sacarme una sonrisa en el peor momento, me has echo llorar de alegria, has echo que mi corazon lata tan rapido que quiera salirse de mi, las veces en las que estas junto a mi y no puedo aparatar los ojos de ti, como miras y me haces sentir... Como has conseguido que me enamore tanto de ti.. eres increible, eres el hombre de mi vida, con el unico con el quiero estar por el resto de mis dias...
Alexxiiacomoyouna09 de abril de 2012

Más de Alexxiiacomoyouna

Chat