TusTextos

Te Fuiste Sin mi

Otra vez estoy aqui, escribiendo otro texto para ti.. Un texto que se que no leeras..
Si tan siquiera fueras capaz de darte cuenta de cuanto te quiero.. aunque en el fondo debes saberlo, pues nunca deje de repetirtelo, siempre has sabido lo mucho que siento por ti, lo mucho que me duele perderte, lo mucho que he llorado por ti.. Y lo sabes, pero aun asi te da igual.. Parece que lo dudaras.. parece que dudaras que aun te quiero.. ¿Que quieres de mi? ¿Que quieres que haga? Si me haces creer que no es por ti que hoy ya no estemos juntos, si cada vez que pienso en porque se acabo sigo sin entenderlo.. Te quiero y tu me dices que me quieres.. ¿Entonces?
No.. ya no me lo creo.. ya no creo que me quieras... y si.. esto lo digo con lagrimas en los ojos, pues el pensar que dejaste de quererme me rompe por dentro, y aunque tu digas que no, que no es asi.. Es la unica razon que encuentro para que a dia de hoy ya no estes junto a mi. Tu eras quien decia que el amor todo lo puede... entonces.. si sientieras amor por mi.. Todo se podria, incluso el seguir a mi lado. Asi que no, no puedo creerme que me quieras cuando has decidido coger el camino mas facil.. un camino que no me incluye a mi y está bien, al final si tu eres feliz, yo soy feliz.. O eso se supone. (...por que no es asi...)
Alexxiiacomoyouna30 de agosto de 2014

1 Comentarios

  • Polaris

    Hombres, ninguno merecemos la pena.

    Tu texto es el de una mujer enamorada y aunque he leído cientos en este sitio, todavía puedo emocionarme, yo soy un hombre en la etapa final de la vida y no me quedan muchas formas de emocionarme, si acaso con textos como el tuyo, textos que me dan esperanza en que el amor todavía existe.

    Si no fuera por tu corazón, si no fuera por todas esas mujeres que como tu sienten, este mundo sería un mundo absurdo, un mundo más absurdo de lo es.

    Te mando un afectuoso abrazo, te animo a que no dejes de escribir, que no dejes de amar...

    Con todo mi cariño.


    Pol.

    22/08/16 01:08

Más de Alexxiiacomoyouna

Chat