TusTextos

Vergüenza Ajena.

http://2.bp.blogspot.com/-1BI_hRgJ1ps/U3EaMDRoeCI/AAAAAAAAPH8/TKb3-8CpsVs/s1600/alimentando+al+esclavo...+pal+facebook.jpg

...... Encontrar esta imagen.. Y quedarte pensando en lo estúpida que puede llegar a ser la gente. A ver, no os dais cuenta de que en pleno siglo XXI cosas como estas, no deberían existir??
Las personas no son mas o menos por su tono de piel, no son esclavas de nadie! Porque alguien tenga la piel mas oscura no significa que puedas burlarte de el y quien lo hace es simplemente imbécil.
Imbécil porque no se da cuenta que eso ya quedo atrás, que mucho han luchado ellos por dejar de ser esclavos como para que ahora un niñato/a se ponga a subir una imagen con esa frase. Que pasa, ¿Qué te parece muy divertido? Pues es patético tanto quien lo sube como quien se ríe de la imagen, estáis demostrando vuestra falta de respeto, vuestra gran estupidez. Todos somos iguales, ni el echo de tener otro tono de piel, ni tener una deficiencia mental, ni ser mas delgado o mas rellenito, NADA da el derecho a alguien para burlarse de otra persona.
Pero lo que más me sorprende es que halla un tonto suelto por ahí que se dedique a hacer estas fotos, NO..!! Lo que mas me sorprende y no soy capaz de entender es como las demás personas lo permiten, como pueden darle like, como pueden reírse??! ¿COMO SE PUEDE PERMITIR QUE ESA IMAGEN SIGA SUBIDA EN INTERNET? Todos deberían denunciarla, hacer que se encuentre al responsable y hacerle pagar de alguna forma su falta de respeto. Pero no, nadie hace nada.. Como no les afecta a ellos directamente, pues nada, se ríen o se sorprende o se enfadan por dentro, pero se ponen a ver otra cosa y ya esta.. Ja.. No os dais cuenta de que nosotros mismos somos los culpables de que halla esta falta de respeto? que nosotros cada vez que pasamos de un tema así, por más pequeño que sea provocamos que la gente así, siga! Y cuando un niño vea estas cosas y vea que una foto así gana un montón de likes, HARÁ LO MISMO. Y así seguirá, años tras años, porque no somos capaces de unirnos y empezar a cambiar la mentalidad de estas personas tan estúpidas.
Alexxiiacomoyouna16 de mayo de 2011

Más de Alexxiiacomoyouna

Chat