TusTextos
Algoquedecir
Última vez: 20/1/2015 - Empezó el 11/1/2011 Seguir usuario

Últimos publicados

    Veo, Veo.....

    +Veo, veo.... -Que ves? +Una cosa... -Que cosa? +Veo la tarde que muere, que no es la tarde, que es la vida que comienza, y tengo tu mano..... en mi mano.
    algoquedecir

    Olvido...

    ........ le pregunté de nuevo si ella se inquietaría mucho al llegar tarde esa mañana. -No, me dijo, ella ya no sabe quién soy, hace ya casi cuatro años que no me reconoce, tiene alzheimer......... ...
    algoquedecir

    Hoy El Caos Tiene Nombre... Lorca

    Universo de plastilina... Naturaleza caprichosa, que no avisa! Hogares partidos, destrozados, hechos pedazos... Recuerdos, vivencias y la lucha del dia a dia de cientos de personas, tirada por los ...
    algoquedecir

    Mi Balanza....

    La balanza de mi vida se desploma por momentos y ahora Reir es algo complejo y casi inaccesible.... Venid.. tomad mi mano! volemos juntos y embarquemos al pasado para comenzar desde cero... ...
    algoquedecir

    Anhelo....

    Cualquier dia seria bueno... Da igual la hora, el momento o la situacion. Un solo instante basta para memorizar con la mas simple intencion de... Recordar dia tras dia... Deseado anhelo prohibid...
    algoquedecir
Ver todos los textos de algoquedecir

Últimos Recomendados

Últimos Comentados

    Veo, Veo.....

    +Veo, veo.... -Que ves? +Una cosa... -Que cosa? +Veo la tarde que muere, que no es la tarde, que es la vida que comienza, y tengo tu mano..... en mi mano.
    algoquedecir

    Hoy El Caos Tiene Nombre... Lorca

    Universo de plastilina... Naturaleza caprichosa, que no avisa! Hogares partidos, destrozados, hechos pedazos... Recuerdos, vivencias y la lucha del dia a dia de cientos de personas, tirada por los ...
    algoquedecir

    A Veces.. El Destino Llega Tarde....

    Sabias que volveria, sabias que te sorprenderia en cualquier momento... Pero no sabias que te causaria tanto dolor como por aquel entonces. Alegria para unos.... Recuerdos para otros. Tu tren paso...
    algoquedecir

    Siempre.....

    doblo recuerdos y los guardo en mi baul.... tanto lo los momentos buenos como los malos... me hacen crecer y formarme ..... quiero guardar lo vivido y esperar con ilusion el futuro.. y dejarm...
    algoquedecir

    Volver al Pasado*

    Coger el tren mas inmediato, y volver al pasado. Que sensacion mas extraña la de recordar lo vivido; sensaciones..un nudo en el estomago y a la vez como si mil mariposas te rasgaran por dentro con su...
    algoquedecir
Ver todos los textos de algoquedecir

Escribe sobre

Sigue

Ver todos (0)

Lo siguen

tere92leire96
Ver todos (2)
Chat