TusTextos

Leche Hirviendo

y ahi estai, con el mundo abrazado entre tus manos, lo meas, lo cagas, haces-deshaces,
y quien te dice algo?
te entretienes, con las piernas cruzadas y tu entrepirna frente a el...
te apoderaste, te sumergiste, te drogaste con su olor a papeles cagados secos en algun peladero.
sube, baja, no hace ni un minimo gesto.
da vueltas por el pasillo sin inmutarse, el mundo no se marea.
el mundo ahora es tuyo, el mundo no me gusta.
son tal para cual, el callado mientras te alimenta el placer de sentirte algo mas joven de lo que ni siquiera tu te puedes convencer.
pero se te acaba el tiempo y hablando de victimas y victimarios, los papeles estan cambiados, piensalo, si es que recuerdas hacerlo, pero no te vayas a largar a moco tendido a echar lagrimones cuando abras esos agujeros en tu rostro.
prohibido esta dar gritos, cantar como monja o mirar al que nunca miraste solo para sentir ese olor a nada.
revientese las claviculas y dese un golpe con los tobillos en la nariz, le dire yo, a cambio de un te lo dije, por que decir eso y decir e realidad es cosa de locos, ay señor...tanta letra y yo sin lapiz...
me voy a largar a cantarle un dia pa ponerle banda sonora a ese juegto de uste con el mundo...
porque ni hablar de ese renacuajo, porque de aburrirse no se va a aburrir.
graaacias corazon me dijo la señora con rostro de ternura maternal que me alegro el dia para mal.
pero no nos desviemos de los granados puntos de las ìes..
esto va a terminar, y yo no quiero escribirlo, porque?
porque palabras hay muy pocas.
Alguien25 de febrero de 2008

2 Comentarios

  • Warlock

    Fuerte!... de primera al inicio de el texto no le encontraba mucho sentido... lo lei por segunda vez, analisndo de a poco par air entendiendo...

    U_U! Fuerte!

    25/02/08 07:02

  • Gonza

    che, me gustó el estilo. Aunque tengo que seguir los pasos de warlock y releer.

    25/02/08 08:02

Más de Alguien

Chat