TT
Carmen Boza - Rollitos de Primavera 13 de diciembre de 2012
por alipan9
Todo empezó con un retwitt. Era Boza, una compositora con una voz de las que pone la piel de gallina y con un manejo impresionante de la guitarra, anunciando una de sus canciones.
Entonces, la escuché por primera vez, fue "De lirios de éxtasis", mi favorita.

Me llamó tanto la atención que decidí entrar en su canal de YouTube; Fue cuando empecé a aficionarme por la música que hacia.
Ahora, Carmen Boza saca disco, "Rollitos de Primavera", y sin duda no me ha defraudado ni una pizca.
En una primera muestra de su disco, ha sido capaz de sintetizar todo tipo de sensaciones que provoca su música.
Algunas de las canciones ya las habíamos escuchado en su Canal Youtube, como la de "Mentiras de verdad" o "Luces de neón", con la misma esencia, pero versionadas de manera que transmiten mucha más energía.

Así que a todo aquel que quiera sentir sensaciones nuevas mediante la música, y escuchar cosas diferentes a las que se oyen por ahí, os aconsejo que entréis en un Canal Youtube: "rollitosdeprimavera" o que os hagáis con su disco que sale el 20 de Diciembre.
Deseo que tenga mucha suerte con este proyecto, sin duda se merece lo mejor.

"No se ha terminado aquí, volveremos a vernos".

Sigue leyendo a Alipan9 arrow_downward

Me Voy..
762 lecturas, 2 comentarios
Mdrd..
662 lecturas, 0 comentarios
Questión de Números..
773 lecturas, 3 comentarios
En Unas Tierras Muy Lejanas..
713 lecturas, 2 comentarios
Sentémonos y Hablemos..
692 lecturas, 0 comentarios
Chat