TT
Me Voy.. 05 de junio de 2012
por alipan9


Banderas de colores se alzan, salvavidas aguardan, medusas preparadas, señoras con sus cremas listas, sombrillas juguetonas ancladas, toallas de coca-cola extendidas, arena abrasadora,cervecitas frias digeriendo, niños pequeños gritando, palas sonando, pelotas proyectadas, sol abrasando, el viento molestando, abuelos enseñando "cacho", familias con la casa a cuestas, policías vigilando, embarazadas a punto de explotar, helados derretidos, avionetas publicitarias, taper weres a rebosar, gente sin depilar, gambas con patas, personas que se bañan en crema, periodicos que pasan de mano en mano, cuarentonas como conguitos, sombreros enormes, surferos principiantes, bañadores diminutos, nudistas express... y luego gente normal.

Y luego, otro mundo al que elegir..
El sonido de las ambulancias, coches de policía, los días de partido coches que pitan, la fuente de San Bernardo, el semáforo con cuenta atrás, el perro de el vecino de enfrente (al que llaman Rex por eso de ser un Pastor Alemán), autobuses que van y vienen, el aire acondicionado del cine de abajo, el aire contaminado, el seco, el sucio, olor a churros, parques abarrotados, aceras grises, enormes árboles, osos, madroños, sol de barrio.. Y muchas cosas más que aún me quedan por descubrir.
Avenida arriba, avenida abajo...

Hoy me quedo, mañana me voy.

2 Comentarios

Vaya vaya... aquí no ha playa. La que describes será en Benidorm, porque te puedo recomendar algunas que todavía son virgenes y nadie las ha mancillado. Un saludo.
Una pregunta ¿Como has conseguido subir dos textos seguidos?

05/06/12 06:06

Sí, has acertado. Y la verdad es que me cansa este tipo de playas tan turísticas, las encuentro un poco agobiantes. Prefiero las que son más "tranquilitas", aunque son difíciles de encontrar.. Así que si pudieras recomendarme alguna, sería de agradecer.
Y lo de subir dos textos seguidos, hasta a mí me ha sorprendido, ha sido por un error. Le dí dos veces al botón de publicar y se subió dos veces el mismo, así que el segundo lo edité entero, como uno nuevo.
Un saludo.

05/06/12 06:06

Sigue leyendo a Alipan9 arrow_downward

Y a la Oscuridad También..
949 lecturas, 1 comentarios
Cenicienta Se Quiere Casar..
946 lecturas, 0 comentarios
Sentémonos y Hablemos..
692 lecturas, 0 comentarios
En Unas Tierras Muy Lejanas..
714 lecturas, 2 comentarios
Chat