TusTextos

La Vida Se Trata de Experiencias

La vida se trata de experiencias, experiencias que te llevan al cielo, experiencias que te arrastran al suelo, experiencias que te ablandan o experiencias que te llevan a ser de piedra. Muchas veces necesitamos volar hacia un mundo de magia de fantasía, encerrarnos en una burbuja donde solo existe el amor verdadero, los sueños, las sonrisas, la felicidad… Para no rompernos con el silencio y los desastres de este mundo el cual nos hiere cada dia mas, el cual nos arroja a un precipicio donde no ahí salida ni escapatoria alguna, el cual nos va destruyendo sin darnos cuenta. Tenemos que ser capaces de salir, de aferrarnos a la naturaleza de nuestra existencia, EL AMOR que es lo que nos hace mejores seres humanos cada dia, mejores almas, mejores espíritus… la felicidad es un estado de la mente , asi como la tristeza, que cuando nos llega, nos llega, y no podemos evitarla, por que asi somos, vulnerables a las situaciones, vulnerable a las caidas, y a cuando no vemos salida de ese precipicio en el cual nos encerramos nosotros mismos sin saber que no estamos matando poco a poco.
Cuando esa luz se este apagando poco a poco! Es hora de decir BASTA. se que me necesitas y yo necesito de ti, asi que por ti y por mi viviremos este sueño de ser lo que siempre quisimos ser. Una estrella que brilla con luz de alegria, con luz de sentimientos, con luz de amor y de sueños… El creer es lo mas hermoso, cree en lo que quieras pero nunca dejes de hacerlo, cree en ti, cree en lo mas lindo, cree en el amor, cree en tus sentimientos, cree en la magia, en los sueños, en el renacer de una nueva vida, tienes que creer para asi poder hacer de ti un alma que no se destruira en vida, que llenara vidas, que gritara que es fuerte en toda ocacion.
Alittlecrazy21 de abril de 2011

1 Comentarios

  • Mejorana

    Somos como los árboles Ali, que la vida y la lluvia nos van conformando y orientando.
    Pero nosotros siempre seguimos nuestro sueño de dar frutos.
    Me han gustado mucho tus entradas, plenas de profundidad y de discurso. Es la primera vez que te leo, y porque se me ha ocurrido mirar en los movimientos de mi cuenta y te he encontrado, y que siempre echo mano de mis amigos y les leo a ellos antes que a los demás. El tiempo es escaso.
    Te agradezco que me hayas agregado y así poder tener la oportunidad de seguir leyéndote.
    Un abrazo

    30/04/11 02:04

Más de Alittlecrazy

Chat