TusTextos

Amor a Corto Plazo

¿Qué significa esa frase que todos pronuncian y la mayoría no sabe de lo que trata? Soy de esas personas que aman de verdad y de las que no comprenden como puede haber personas que les dicen a otras que las quieren y a los meses ya se han olvidado completamente de ellas, o aún peor, están dedicándoles esas palabras a personas diferentes. ¿Qué hay del amor que no se acaba? Este amor quizás a lo largo de los años no es igual al principio, pero sabes que está ahí, sabes que la persona que está a tu lado es la única persona capaz de hacerte feliz, que si no está es como si te faltase un trocito de tu alma, y es por eso que haces todo lo posible para que dure, no te valen unas peleas para acabar si sabes que esa persona debe formar parte de tu vida. El amor no es algo tan sencillo, consiste en cuidarlo e intentar que sea más fuerte cada día. El amor se demuestra en actos, no en palabras.
Alnatural21 de octubre de 2015

2 Comentarios

  • Sandor

    Todo el mundo cree saber lo que es el amor, pero no hay manera de definirlo. Lo que está claro es que muchas veces se repiten los "te quieros", porque la otra persona los requiere...Ese ¿Me quieres?, obliga en ocasiones a mentir. Lo que nunca entiendo, es jugar a dos bandas, eso ya es ser un canalla.
    Saludos
    Carlos

    21/10/15 12:10

  • Romivi

    pienso de la misma forma, aunq es algo q aun no experimento, creo q la simple palabra amor abunda en significadoy mas q eso en acciones como tu dijiste

    22/10/15 02:10

Más de Alnatural

Chat