TusTextos

Aquel Hombre Imaginario

Cuántas veces hemos soñado con encontrar el príncipe azul, con aquel hombre sensible, que esté en los momentos malos y lógicamente en los buenos, con aquel que sientas que tú apenas lo quieres comparado con lo que te quiere él a ti y que te lo demuestre cada día, no que un día se olvide de ti y al día siguiente sea un empalagoso. Cuántas veces lo hemos soñado y cuántas veces nos hemos desilusionado. Siempre piensas 'esta vez las cosas cambiarán' pero luego se repite la misma historia y poco a poco tu corazón se va cerrando y le cuesta más abrirse a los demás. Se vuelve frío, ya los palos no duelen tanto y se olvidan en cuestión de semanas o días. Cuántas veces has soñado con cruzar miradas, rozar la piel, hablar sin decir nada con alguien que ni siquiera existe.
Alnatural11 de enero de 2011

2 Comentarios

  • Gabiii14

    Realmente me emocionó tu texto. Todas las mujeres pensamos así, pero...Bueno, es parte de lo que es soñar y disfrutar de los momentos.
    Aunque, ¿quién sabe? En algún momento sé que podrás encontrarlo.
    Me encantó.
    Saludos, Gabi.
    PD: ¿Quieres comenzar a seguir mi nueva historia? Espero que sí.
    Ojalá comentes, significaría mucho para mí.
    Aquí tienes el Prólogo y los dos primeros capítulos, que son los que escribí hasta ahora. Luego subiré los otros.
    Capítulo I: http://tustextos.com/gabiii14/nueva-historia-el-juego-del-tiempo-el-destino-en-desconcierto-prologo-y-capitulo-i/
    Capítulo II:http://tustextos.com/gabiii14/nueva-historia-el-juego-del-tiempo-el-destino-en-desconcierto-capitulo-ii/
    Espero que sea de tu agrado y no te sea muchas molestias este pedido.

    13/01/11 11:01

  • Gabiii14

    Buenas, quisiera contarte que ya he publicado el Capítulo III de "El juego del tiempo, el destino en desconcierto", y apreciaría mucho que lo leas y comentaras, si no te causa muchas molestias.
    Aprecio de todo corazón que hayas leído los otros dos capítulos y esperado a que salga el tercero. Para mí escribir, es un placer, y le pongo todo el empeño posible a mis textos.
    Lamento mi prolongada tardanza con la publicación.
    Desde ya, muchas gracias por leer mi comentario.
    Ah, y he leído los otros escritos tuyos, también he comentado algunos.¡Sigue escribiendo así, tienes un gran talento!
    Saludos, Gabi.
    PD: Aquí tengo el tercer Capítulo:
    http://tustextos.com/gabiii14/nueva-historia-el-juego-del-tiempo-el-destino-en-desconcierto-capitulo-iii/

    25/01/11 11:01

Más de Alnatural

Chat