TusTextos

Rumores

Rumores, mentiras, falsas. ¿Cuál es mi vida? ¿La que vivo, o la que cuentan? ¿La que cuentan o la que inventan? ¿La culpa es de las redes sociales o de las personas? Creo que más por las personas, aquellas que les gustan ir diciendo cosas que han escuchado y cambian las versiones, o sólo se inventan las cosas por aburrimiento. ¿Esas personas no tienen vida propia? ¿Tan amargada es su vida para joder o inventar sobre la de los demás? Me podrán decir que soy pasota, pero prefiero eso a meterme en la vida de los demás.
Alnatural20 de noviembre de 2010

3 Comentarios

  • Mari

    El rumor siempre es sintoma de lo que llamamos envidia ajena.

    20/11/10 03:11

  • Vocesdelibertad

    Hay rumores que pasan por la acera y caen en destiladeros sin que sepas por donde van, pero también están los que sí se les presta oídos y esos como insectos nocturnos corroen hasta llevar a la ruina.
    Buena reflexión

    24/11/10 08:11

  • Gabiii14

    Muy bueno tu punto de vista, y tienes razón.
    En realidad, los rumores son simplemente una palabra: Envidia.
    Quieren tratar de cambiar la vida de los demás para que sea peor que la que tienen, aunque eso es caer muy bajo para quienes lo inventan.
    Lo mejor es ignorarlo y vivir nuestra vida como se nos puramente plazca.
    Me gustó tu escrito. Y en los otros también, tienes el peculiar don de hacer reflexionar profundamente a los lectores, y te agradezco por cada momento de reflexión que me has dado.
    Saludos, Gabi.

    25/01/11 11:01

Más de Alnatural

Chat