TusTextos

El Paso Del Tiempo,....

He caído por casualidad en este perfil, unos años más tarde, y he leído con timidez y alegría aquellos textos que escribía aquí para soltar todo el dolor y el daño que sentía en aquellos años...

Y me ha hecho estremecer.

Puedo recordar el sentimiento adolescente de no encajar, de pensar que nadie me quería o que el mundo no estaba hecho para mi.... y que equivocada estaba.

Hoy puedo decir que la felicidad se encuentra y se madura. Aprendes a ver lo bonita que es la vida y lo maravillosa que es la gente que habita en ella.

Quizá ya no soy esa chica sociable que necesitaba tener muchos amigos, de hecho, no llego a contarlos con los dedos de una mano. Pero he aprendido a valorar lo que realmente importa.

Ya no escribo.

Cuando los estudios, la rutina y el trabajo se apoderaron de mí.... ya no tenía tiempo para nada más. Añoro ese tiempo donde no había prisas, pero al mismo tiempo, me encanta la persona en la que me he convertido.

El paso del tiempo me ha hecho más mayor, más madura y más feliz.
Alosqueaman11 de julio de 2023

1 Recomendaciones

1 Comentarios

  • Clopezn

    Enhorabuena por conseguirlo y compartirlo.
    Un saludo cordial.

    12/07/23 01:07

Más de Alosqueaman

Chat