TusTextos

Siempre Aquí,...*

A veces la vida se nos pasa sin darnos cuenta, como en un abrir y cerrar los ojos todo lo que creías que jamás iba a acabar se ha esfumado.... como una noche de verano,...

Y hoy me ha dado por recordar, recordar momentos con personas que ya no están a mi lado(o ya no es lo mismo) veo personas con las que he compartido momentos INOLVIDABLES, INEXPLICABLE....y me entran ganas de abrazarles, contarles como me va la vida y saber de ellos....sin embargo, luego me doy cuenta de que ya no es lo mismo, ¿Por qué no puedo hacerlo? Porque algo se llevó lo nuestro,... y sólo dejó las cenizas de una amistad que no había hecho más que empezar...

Luego me pregunto sí hago las cosas bien o mal,...intento ser lo mejor que puedo pero siempre hay algo que estropea todo... y me preguntó ¿Tendré yo la culpa de todo lo que me pase?

Y me encantaría hablarte ahora mismo y decirte que te echo de menos, no sólo a ti,....sino a todas y cada una de las personas que han dejado una huella en mi pasado y que gracias a ellas he aprendido muchísimo,...

He aprendido también a no confiar en nadie, y eso es algo muy triste,...pero no lo puedo evitar,...cuando la vida no para de darte golpes es cuando te encuentras solo...¿Dónde están los demás? No los veo,... estoy sola, sola...

Y sigo mirando la pantalla del ordenador y me invaden los recuerdos,...me encantaría viajar en el tiempo y volver a vivirlos pero no puedo vivir estancada en el pasado,...es hora de continuar...

Porque cuando una historia termina, deja paso a una nueva historia...
Alosqueaman25 de abril de 2012

1 Comentarios

  • Anton

    Agridulce nostalgia!!! Me ocurre bastantes veces y no me gusta nada. :)

    26/04/12 12:04

Más de Alosqueaman

Chat