TusTextos

Deshojando...entre El Silencio y mi Ser


Mundo lóbrego

Ya no poseo mi cuerpo

Sin embargo aun siento


Los veo llorar

Teñidos de negro

Sonrisas apagadas


Percibo el duelo

Estoy aquí… me desespero

Alguien me dejo venir


Me vieron partir

Pero aun no despego

Traspaso umbrales


Extraño

Me duele un corazón

..que ya no tengo


Te seco tus lágrimas

En forma de viento

Acaricio tu rostro


Me desespero…

Como hago para que me veas

Si ni yo misma entiendo


Te veo dormir

Quiero fundirme en tu sueño

¿allí podré abrazarte?


¿Volver a sentir tu cuerpo?

Algo me da paz

dentro de la misma desesperación que tengo


Búscame en un gesto

Un detalle que escape a los sentidos

Intangible y con ansias… anhelo


Aquí no existe el reloj

El tiempo es imperfecto

Ya no tengo dolores


Regreso a las preguntas

¿Dónde estoy?

Hacia donde voy, para quien me reservo?
Alumine7412 de octubre de 2011

28 Comentarios

  • Norah

    ¿Dónde estoy?

    Hacia donde voy, para quien me reservo? ...preguntas que nos unen no Alu?

    12/10/11 10:10

  • Danae

    Mi querida Alu, muy contenta de verte publicar de nuevo.
    Este texto me recuerda alguna cosa que he leído sobre experiencias de quienes dicen haber regresado de la muerte. El espíritu que sale del cuerpo y contempla el dolor, el duelo, por la muerte, mientras se ve incapaz de comunicarse con los que le lloran. Tú le has dado ese sesgo romántico que tanto te caracteriza, ese que encoge el corazón, al retratar la desesperación de quien en tal situación se esfuerza inútilmente en consolar a su amado.
    Desde luego, el tema es un tema poco trillado dentro de ese universo de poemas de amor que tan bien manejas, mi querida alma clara. Así que una vez más, déjame decirte que me ha encantado.
    Un beso sin duelo, corazón!!!

    12/10/11 10:10

  • Serge

    Alumine:
    "Aquí no existe el reloj
    El tiempo es imperfecto
    Ya no tengo dolores"

    Comparto lo que dice nuestra querida amiga Danae. Ya extrañaba leer algo tuyo. Gracias por aluminar de nuevo la página.

    Serge.

    12/10/11 11:10

  • Alumine74

    Norah yo creo que a todos nos deberia unir esa pregunta, el buscar la razón de nuestra existencia irremediablemente nos lleva a ser mejores personas, nada es porque si de eso no tengo duda alguna.
    SAludos para vos!!

    13/10/11 01:10

  • Alumine74

    Sabes mi alma noble creo como dice Brians Weiss que somos un alma en muchos cuerpos, de alguna manera creamos lazos afectivos que son eternos, de ahi los encuentros vidas tras vidas, y quizás es un consuelo para mi sentir que puede ser así, que aquellos que no estan siguen conmigo de otra manera hasta nuestro próximo encuentro!! Agradecida con todo mi corazón que estés aquí.
    Porque eres muy importante en mi mundo de letras!!!
    Te abrazo mi alma noble

    13/10/11 01:10

  • Alumine74

    Sergio siempre tan afectuoso, gracias por estar aquí ciertamente tuve un problema que no podía ingresar a la pág. pero por suerte se soluciono.
    Te abrazo
    Gracias por estar aquí

    13/10/11 01:10

  • Indigo

    Estas líneas definen lo sensible de tú ser ahora en vida , y más allá de este cielo, ¿como que serás así? Me parece que si.

    "Búscame en un gesto

    Un detalle que escape a los sentidos

    Intangible y con ansiasÂ… anhelo"


    Amiga, que bueno verte de nuevo. Muaaa

    13/10/11 01:10

  • Endlesslove


    "El tiempo es imperfecto, Ya no tengo dolores" quizá por que hay paz dentro del desespero, porque has vuelto a sentir su cuerpo, porque puedes acariciar su rostro y secar sus lagrimas con el viento. Es que sintiendo tanto no puede haber tiempo.
    Saludos

    13/10/11 02:10

  • Alumine74

    Indigo que gusto tenerte aquí con tan bellas palabras!!!
    Gracias por estar aquí
    Un abrazo!!!!!

    13/10/11 03:10

  • Alumine74

    Endlesslove muchas gracias por tu presencia!!!!
    :)
    Saludos para vos!!

    13/10/11 03:10

  • Tanito

    Nos describes con tus siempre bellos y originales versos una experiencia extracorpórea a medio camino entre la ansiedad y la serenidad. Genial, amiga.
    Besossss

    13/10/11 04:10

  • Alumine74

    Tanito gracias por tu presencia!!!!!
    Un abrazote para vos!!!!

    13/10/11 01:10

  • Cimoni

    Preguntas y respuestas que quizás no encontremos...en momentos de angustia todo se enreda...

    "Me desesperoÂ…

    Como hago para que me veas

    Si ni yo misma entiendo".

    Con estos versos me identifico en esos momentos de confusión.

    Un placer pasar por tus letras.
    Saludos.

    14/10/11 04:10

  • Vocesdelibertad

    El efecto que sentí por los versos cortos, es de desesperación y ansiedad. Se percibe un deshoje hacia el refugio en donde quizá se espera ser reanimada... se percibe un deshoje de la voz ...
    Te felicito Alumine, dejo para ti un abrazo distinto con todo mi cariño

    14/10/11 04:10

  • Deox

    Amigas sabes que me fascina, veo como todo se diluye y las preguntas surgen y me dejas sabiendo que espero despertar.

    me gusta, abrazos enormes para ti, suerte.

    17/10/11 07:10

  • Avelibre

    Mi querida Alu,
    al volver a tu nido después de tantos meses advertí que extrañaba la fluidez del amor deslizándose por cada palabra de un verso.
    Así siento a tus poemas. Cascadas de miel y pasiones por el alma del lector.
    Un fuerte abrazo amiga y aquí nos vemos!
    Caro

    18/10/11 03:10

  • Alumine74

    Cimoni agradecida yo por tu presencia en este espacio.
    Nos iremos conociendo y descubriendo en este mundo maravilloso de letras.
    Un abrazo para vos!!

    20/10/11 12:10

  • Alumine74

    Cimoni agradecida yo por tu presencia en este espacio.
    Nos iremos conociendo y descubriendo en este mundo maravilloso de letras.
    Un abrazo para vos!!

    20/10/11 12:10

  • Alumine74

    Dino gracias!!!! valoro inmensamente tu presencia por mis letras.
    Yo también te abrazo con profundo cariño y admiración.
    Gracias por estar aquí.

    20/10/11 12:10

  • Alumine74

    Deox que dicha, de verdad me encanta que andes por aquí y te sientas a gusto con mis letras.
    Un fuerte abrazo para vos!!!!!

    20/10/11 12:10

  • Alumine74

    Caro muchas gracias por darte el tiempo de pasar por aquí, me alegra que reconectes con el espacio de TT.
    Agradecida por tus afectuosas palabras.
    Saludos y un abrazo para vos

    20/10/11 12:10

  • Mejorana

    Hoy el corazón me lo partes de dolor mi bella Alumine. Acabo de encontrarte, nos estábamos yendo y he venido y por una casualidad estabas. Qué maravilla. Me identifico absolutamente con lo que dices. Yo también me siento perdida y si quiero encontrarme he de venir aquí. Donde estás tu. Gracias por estar Alumine. Dime cóm estás.

    22/10/11 10:10

  • Mejorana

    Dime cómo estás.

    22/10/11 10:10

  • Alumine74

    Mi querida Meji feliz yo que siempre de una u otra manera nos encontremos!!!
    Entre versos y sombras siempre nos vamos a encontrar.
    Te abrazo fuerte
    Ando muy bien gracias a Dios y ya te mande noticias mías :)
    Te quiero Meji gracias!!!!! por estar!!!!!

    24/10/11 04:10

  • Eugenioguaimaro

    ''...Búscame en un gesto

    Un detalle que escape a los sentidos
    Me gusta la manera en que esbozas cada conjunción de términos, es más, me parece conocer desde hace tiempo ya esa forma... tal vez me equivoque pero, creo sentir su presencia en ti ¿deja vú...? saludos y mi respeto.

    10/02/12 09:02

  • Alumine74

    Eugenio pienso que todo en esta vida puede suceder sin duda alguna.
    Agradecida de que estés en mi espacio.
    Aprecio tu presencia porque aunque no entre demasiado si voy leyendo lo que se publica en TT. Y eres de esos nuevos integrantes que con gran agrado descubrí.
    Un abrazo para vos!!!

    11/02/12 02:02

  • Zien

    Alumine, tú me recuerdas al amor cuando lo vi pasar sobre una nube a la distancia del sol y la luna. Hermoso como siempre. Un beso.

    23/02/12 04:02

  • Alumine74

    Y tu presencia Zien me hace inmensamente feliz cree de corazón te lo digo.
    Un abrazo inmenso para vos mi querido Zien!!!!

    24/02/12 02:02

Más de Alumine74

Chat