TusTextos

No Te Vayas, por Favor.

Jueves, 21 de Junio de 2012

Hoy te vas, me dejas con esa sensación de vacío de la que tanto temía. Despedirme de ti se me ha hecho un mundo y supongo, que a ti también de mi, después de todo lo vivido entre nosotros.
Apenas han pasado unas horas y ya te estoy echando de menos, lamentándome de lo mucho que he perdido contigo, aunque ambos sabemos que fue lo mejor para nuestra relación dejarlo.
Tengo miedo Iván, miedo a que olvides nuestro parque, nuestro día...miedo, a que me olvides a mi, por mucho que tú digas que eso no sucederá, pero... ¿Quién me lo garantiza? nadie en absoluto.Ten por seguro que a tu peque siempre la vas a tener ahí, por muchas segundas personas que hayan tu siempre serás el primero, aunque en estos momentos no tenga el valor suficiente de demostrártelo.

Como te prometí, cada día en tu ausencia te haré un texto, un texto solamente referido a ti, con cada emoción mía, como si estuvieras a mi lado... y esque necesito sentirte cerca, vivir en mi mente de nuevo nuestros momentos.
Mañana será un día duro, me va a costar muchísimo levantarme de mi cama sin un mensaje al móvil diciéndome "Te espero en las zapas peque, a las 07:30, no llegues tarde. Te amo" y luego, seguidamente yo llegar tarde, pero tu ya estabas acostumbrado a mis 5 minutos de retraso, aunque echar de menos ese mensaje al móvil no es de ahora, es de hace mes y medio desde que nos perdimos y no supimos encontrar el camino de vuelta; Seguidamente llegar a clase, y tener la esperanza de verte por las ventanas pasar con tus pasos chulescos, tus auriculares, tu música cantando como si te fuera la vida en ello o silvando; Que llegue la hora del patio y verte obsesionado por el fútbol, que gires la cabeza, me mires y veas que yo correspondo esa mirada, y hacer como si no me hubieras visto, aunque sabes perfectamente que no te desagradaba que te mirase; Salir de clase, que me esperes a la salida y nos vayamos cogidos de la mano a nuestro parque, ese lugar donde comenzó nuestra historia y donde un día acabó.
Espero que me recuerdes tanto como yo te voy a recordar a ti, que cada vez que pienses en mi tengas una sonrisa en la cara y no lágrimas, y que.. al menos, en un futuro podamos llegar a retomar lo que un día dejamos sin acabar.

Te quiero, y 20 no sólo va a ser un número.
Alwayssmile22 de junio de 2012

Más de Alwayssmile

Chat