TT
Cobardia 05 de agosto de 2010
por amandaaa
sentimiento, tradición o simplemente un refugio para no tener que dar la cara cuando no te sientes preparado, pero la verdad es ¿cuando lo estas?.
para vivir se dice que no hay que ser cobarde pero si te pones a pensar no es ser cobarde preferir vivir por el simple hecho del miedo a la muerte, del miedo a que todo termine por mas malo que sea, no es miedo y cobardía seguir viviendo una vida que no crees que valga la pena, bueno queridos lectores les digo son COBARDES, simples personas que se aferran a sentimientos indescriptibles para remplazar su miedo o su cobardía por según "ustedes" el amor, eso para la rasa humana no existe, el amor es un simple hecho que se da de ves en cuando, de necesitar que alguien los proteja de su miedo, volvemos al tema todo tiene que ver con esta palabra cobardía es solo una palabra pero lo que dice o demuestra es la vida plena, capas no te sientas preparado, capas nunca pensaste en que tu vida o que lo que has creado fuese como es, pero en realidad para vencer esta cobardía hace falta ser aun mas débil ser capas de que esto este muy abajo de lo que sientes, aveces es mayor el odio, la venganza, peor de que sirve acaso es mejor ser cobarde y tener miedo a quedarte toda una vida llena de rencor son problemas con los sentimientos y verdades que normalmente no se muestran hoy en día, la disfrazan la ocultan para que creamos que el ser humano es perfecto peor en realidad somos lo mas imperfecto de este mundo, le haríamos un bien a la tierra si desapareciéramos de una ves por todas.

Sigue leyendo a Amandaaa arrow_downward

Volar Con un Ala Rota
921 lecturas, 2 comentarios
Cobardia
685 lecturas, 0 comentarios
Dia Despues Del Infierno Llamado Cole...
601 lecturas, 1 comentarios
Chat