TT
Dia Despues Del Infierno Llamado Cole... 01 de agosto de 2010
por amandaaa
que silencio hay en casa ... HALO! grite por la ventana nadie escucho claro en una casa donde vives prácticamente sola todo el día era de esperarse que se les hubiese olvidado tu existencia. pasaron varias horas y nadie respondió decidí ir donde mi amiga Lauren claro la boba iba a estar toda melosa con su novio pero era mejor eso a que la policía me llevara presa por intentar entrar a mi propia casa por si no me creen ya me había pasado antes, también podía ser que llevase llaves para no molestar pero era tan divertido ver alguna ves a mi mama desesperada buscándome, la ultima ves me fui a meter a un local de desnudismo y termine mal con un tío en la cama ... mis maestros dicen que mi vida es un lío pero yo digo que vivo la vida a plena si en total cuando sabrás tu muerte. en la noche tipo 3 o 4 cuatro llego a casa y solo por que la mama de Lauren le desespera que YO se amiga de su hija . me meto a la cama sola o con un tipo que encuentre en la calle, y me duermo en la mañana me despierto justo a la hora y me meto a la ducha con ropa el frío me mata y luego un espantoso dia en el infierno llamado colegio...

1 Comentarios

Interesante texto...

...pero bueno, está lleno de verdades. Y eso se merece un premio.

SALUDOS!

PASA POR MIS TEXTOS

01/08/10 05:08

Sigue leyendo a Amandaaa arrow_downward

Volar Con un Ala Rota
921 lecturas, 2 comentarios
Cobardia
684 lecturas, 0 comentarios
Dia Despues Del Infierno Llamado Cole...
601 lecturas, 1 comentarios
Chat