TT
Cuentos para Soñar 04 de diciembre de 2010
por amandale
un día una madre le pregunto a su hijo con que soñaba, este esperanzado de que por fin alguien le preguntaba tal cosa, contesto contento: sueño con los cuentos de papa, esta al escuchar aquellas palabras en su interior sonrío pero un escalofrío recorrió su cuerpo como era posible que soñara con los cuentos de papa si el había muerto hace años, acaso el pequeño reconocía e inventaba aquellos cuentos para que pudiera recordarlo y nunca olvidarlo. pasaron muchos años desde aquella pregunta la madre nunca mas la volvió a hacer, peor un dia el ya no tan pequeño joven dijo, ya no te interesa saber con que sueño? la madre preocupada por la repuesta le sonrío y le dijo que no importaba eso, lo que ella quería era que nunca mas soñara en mi vida.el joven creció sin sueños y poco poco olvido quien era, se volvió drogadicto y ningún colegio lo aceptaba, la madre preocupada por su edad y que no podía dejarlo, rompió su promesa y pregunto con que sueñas a su hijo? este no respondió ya que no soñaba desde aquella ves, esta preocupada volvió a preguntar sabes quien es tu padre, el joven estallo en lágrimas y poco a poco empezó a intentar recordar pero ningún recuerdo vino a su mente, la madre angustiada recodo que el pequeño soñaba con su padre para no olvidarlo, este imaginaba unos hermosos cuentos para soñar con el. 

1 Comentarios

Los sueños mal interpretados son una trampa para ratas gigantesca, en la que cualquier ser humano cabe sin ningún problema. La drogadicción, en un cuento de hadas que termina en traición y pánico a las mariposas psicodélicas.

Vivo de la imaginación, y aunque las drogas son un gran mundo para darle vida a los pensamientos, tenemos que ser cuidadosos con ellas.

Me gustó tu escrito.

SALUDOS!

PASA POR MIS DESGRACIADOS TEXTOS

04/12/10 11:12

Sigue leyendo a Amandale arrow_downward

Cuentos para Soñar
1043 lecturas, 1 comentarios
Bestia
958 lecturas, 0 comentarios
Vendedor de Sueños
1045 lecturas, 0 comentarios
Pura Incoherencia
891 lecturas, 1 comentarios
Realidades Construidas
1273 lecturas, 5 comentarios
Chat