TusTextos

Hola al Corazón. Adiós a la Vida

Hace tiempo que te veo desde lejos, no se cuanto tiempo realmente, deben de haber pasado ya algunos meses desde la primera ves que te vi. Y por fin hoy tengo el valor de acercarme a ti y decirte que te quiero, espero que no me rechaces, que tu sientas lo mismo por mi.
En este momento estamos uno frente al otro, se que para ti soy una completa extraña, pero yo te conozco más de lo que te imaginas. Me siento muy emocionada en este momento, frente a ti, siento como mi corazón se acelera. Ahora ya sabes lo que siento por ti. Parece que a ti también te hace feliz mi confesión.
Te acercas a mi, y al oído me dices que sientes lo mismo por mi, que yo nunca fui una extraña, que yo siempre estuve en tus sueños. Soy tan feliz de saberlo.
Pero… algo sucede, algo que no esta bien. Por que te alejas de mi? No lo entiendo. Que te sucede? Todos se van, y de pronto… mi hermosa fantasía desaparece.
Me doy cuenta que esto nunca sucedió, nunca estuve frente a ti, y jamás te confesé mis sentimientos. Despierto de este sueño, en un mar de lágrimas, como todas las noches desearía regresar el tiempo y decirte que te quiero, antes de que te marches. A ese lugar al que jure llegaría contigo, después de haber vivido nuestras vidas juntas. Él lugar del que nunca volverás y en el que ahora deseo que me esperes.
Amanecer19 de mayo de 2009

1 Comentarios

  • Galindo

    Cuanto dolor y remordimiento.
    Se siente muy feo cuando pasa algo asi, algo que tanto anhelas que esta hasta en tus sue?os, pero no en la realidad.
    Muy lindo, expresa mucho.
    Cuidate Amanecer.
    Diosito te bendiga!

    Abby Galindo ♥

    19/05/09 08:05

Más de Amanecer

Chat