TusTextos

Te Quiero Mas que de Lo que Yo Pueda Imaginar...

Quiero que camines siempre a mi izquierda que me cojas simplemente la mano y me mires, esa mirada que me lo dice todo o tal vez que me rodees el cuello con tu brazo y sentirme protegida solo con eso. Que me mires a los ojos y me digas que me quieres y siempre llevarte la contraria . Que me sueltes ese discurso que tanto me gusta que y me recuerdes todas las noches antes de irme a dormir lo importante que soy para ti, y que me saques una sonrisa y me hagas sentir especial. Que me dejes en mi portal y mientras te vas me digas lo mucho que me quieres. Poder decirles a mis amigas lo genial que es la vida a tu lado,que sepan que soy la chica más feliz del mundo, cosa que solo consigo gracias a ti. Que me beses, sí, que me abraces y no me sueltes. Que me hagas de rabiar con tus bromitas y que me hagas enfadar de vez en cuando para que luego despues de unos minutos de silencio ese enfado se esfume con tan solo una mirada tuya. Quedarme hasta altas horas de la noche hablando contigo por teléfono de cualquier tontería o que me cuelgues tantas veces como me llamas . Que me seques las lágrimas y me dejes tu hombro siempre que lo necesite. Solo decirte después de todo esto que eres lo mas importante que existe de mi vida.
Amore33312 de abril de 2012

3 Comentarios

  • Cassia

    Es un texto precioso! Enserio, me encanta! Es un chico muy afortunado de tenerte :) Un besazo!

    12/04/12 01:04

  • Creatividad

    Me gusta esto: "que me cuelges tantas veces como me llamas". Muy bien.

    12/04/12 04:04

  • Amore333

    ¡Gracias! La verdad, me encantan las cosas que me salen cuando estoy enamorada :$

    22/04/12 04:04

Más de Amore333

Chat