TusTextos

ReseÑa-

Esta es una breve ficha a forma de introducción-si les cae bien o les interesa saber mas comenten. Gracias por su tiempo.



ÉPOCA
La historia se desarrolla en el presente, pero tiene episodios a lo forward, que redactaran hechos sucedidos un año atrás.
TEMPORALIDAD
La historia transcurre en un periodo de dos meses aproximadamente.
LUGAR
Los sucesos se centran principalmente en tres ciudades de un mismo pais.
ESTiLO
De ficción con relatos abundantes de vidas en teoría normales.
TIPO DE PERSONAJES
Los personajes base son 5 (no pongo los apellidos)
Jhon
24 años, el principal y mas importante de todos, despierta tras varios meses en coma debido a un choque automovilístico, sin poder recordar nada de lo que sucedió, su pasado volverá lentamente mediante flashes y pronto se dará cuenta que sus manos y su cuerpo esconden un secreto asombroso.
Max (25)
Criado en un orfanato, ha sabido superarse pero no demasiado, mas preocupado en ligar con chicas y mantener un mediocre puesto de trabajo en un supermercado, su vida se dará vuelta en un santiamén cuando extrañamente todos sus compañeros de infancia empiecen a morir.
Vincent (27)
El mal personificado en alguien humano, con errores y aciertos, tiene una adicción que no se puede explicar y un secreto que lo hace aun más peligroso, sus motivaciones difieren de cualquiera de los otros personajes.
Buck Frost (28)
Detective de narcóticos, cualquier atrocidad justifica los medios, como todo policía se siente invencible y dueño de las calles, pero en este caso puede que sea real.
Michael (25)
Mejor amigo de jhon, hijo de un magnate millonario dueño de medio país, poseedor de una fabrica de coches o Km., transcurre su vida de fiesta en fiesta tambaleando con las responsabilidades laborales que tiene. Su padre es un hombre misterioso que no es quien dice ser y esto acarreara graves consecuencias para Michael.
Hay varios secundarios, podría incluir unos 8 quizás o más, pues cada personaje tiene su propio entorno.
Tarde o temprano, la vida de todos estos personajes se cruzara, y pronto se darán cuenta que nadie esta a salvo, y que tras lo que les sucede, y las oscuras intenciones de quienes los persiguen, se esconde un plan que determinara el futuro del planeta entero.

Amsterdam201107 de mayo de 2010

Más de Amsterdam2011

Chat