TusTextos

Caminando

Caminando voy por la vida, esperando el momento!, momento!, momento! …
Tranquila por la vida, desesperada por la vida
Corriendo y caminando, saltando y volando.

Escucho pasos… es mi sombra, atrás!, atrás!, me sigue!, me sigue!.

Acompañada de mis pasos voy siempre, acompañada de mis pensamientos y mis sueños, de mis ideales y de mis temores.

El viento silba en mis oídos, el sol calienta mis cabellos, la lluvia esconde mis lágrimas. Camino, camino, camino… siento mis pasos, disfruto mis pasos, canto caminando, caminando voy cantando; pienso caminando, caminando voy pensando; sueño caminando, caminando voy soñando.

Poca importancia toma lo fuera de mi, importante todo lo dentro de mi.
Vivo por mí que eres tú, vivo por ti que eres yo.
Vivo por los dos que somos nosotros.

Unidos por la guerra de la vida, unidos por la vida de la paz.
Paz, paz, paz, guerra, guerra, guerra.
El mundo caminando y todos rodando.
El mundo corriendo y todos cayendo.

Habitantes del planeta, enemigos del planeta, pobladores del planeta, secuestradores del planeta. Así vamos caminando…
Anahy09 de enero de 2009

4 Comentarios

  • Kamarada

    hermoso poema mi amada anahy tienes uan inspiracion sublime y sobretodo armonica y muy creativa siempre lo dije tu escribes muy bien sigue adelante eres muy buena muchos bsos y abrazos...!!

    09/01/09 11:01

  • Fallinginlove

    Me gusta esa ?nfasis que le das a las palabras m?s vitales repitiendolas...
    Encuentro muy lindo el texto!
    Besitos Anahy

    10/01/09 12:01

  • Zien

    Que extraordinario poema Anahy, la forma como abordaste la palabra "camino" durante el poema, lo enriquecio de manera colosal. Que rico leerte, te env?o un gran abrazo

    10/01/09 04:01

  • Keos

    caminar y caminar es lo que hacemos a lo largo de nuestra vida, que lindo escrito me ha gustado mucho que estes bien

    un abrazo

    12/01/09 05:01

Más de Anahy

Chat