TusTextos

Mi Hermana de Otra Madre.

Como poder describirte si eres lo imprescindible de mi vida. Eres una fragancia que huele a verdadera amistad. El ejemplo mas dificil a seguir que jamas había encontrado, mi confianza, mi paciencia, mi verdad, mi salud. La que lucha batallas contra mis heridas y me salva de la tristeza. Sencilla como amiga, distinta como persona. Tu presencia aniquila las malas influencias, las penas. Las palabras... haces que se esfumen corriendo por un sendero oscuro, olvidandolas de mi mente para que no te pueda agredecer lo que eres, y lo que soy contigo. Es estos momentos es cuando se debe decir ''No tengo palabras'' pero lo intento, porque quiero que sepas que no eres como las demás, que cada cm de tu cuerpo. cada pensamiento no tiene semejanza con nada ni nadie. Eres la testigo de mi vida y sonrisa de mi sonrisa. Simplemente tu eres.. la perfección en vida. Mi hermana de otra madre.
Anaisdecacharel31 de agosto de 2011

2 Comentarios

  • Mosquetero

    Anais..Una hermosa descripcion de como se vive la verdadera amistad..Tal vez no sepamos decirlo en el momento justo ni sepamos valorarlo, a veces basta tan solo un gesto... Me ha gustado mucho leerte ..¡¡Felicitaciones !!

    Saludos...Juan Carlos.

    31/08/11 04:08

  • Buitrago

    Esa amistad nunca se sabe de donde o por donde nos a de llegar, en cualquier caso es para cuidarla y mimarla para que siga creciendo aun con distancia.
    Un saludo

    Antonio

    31/08/11 10:08

Más de Anaisdecacharel

Chat