TusTextos

¡mañana Lloraré!

Hoy mi corazón guarda silencio.
¡Mañana lloraré!
Tu mano en mi mano,
apretado manto que protege,
mi débil y tembloroso corazón.

Hoy solo morderé mis labios,
evitando que un suspiro escape de ellos.
Extenderé una mirada de misericordia,
una extensión de redes,
que de seguro pescará infortunios.

Junto al mar,
sobre una roca en la playa,
sola y callada he decidido:
¡Mañana lloraré!
Anatema13 de octubre de 2011

20 Comentarios

  • Sexoamor

    Uy!!! potetentes imagenes:
    "Extenderé una mirada de misericordia,
    una extensión de redes,
    que de seguro pescará infortunios."
    Me llegó a doler.
    entiendo esa sensación, mañana si, el hoy es demasiado dramático para sopesarlo.
    Uf!!
    Fuertona tu poesía.
    UN GUSTO anatema. Abrazos.

    Doris.

    13/10/11 03:10

  • Anatema

    Gracias por tu apoyo Doris, me agrada saber que hablamos el mismo idioma.

    13/10/11 06:10

  • Buitrago

    Cuanto de si ofrece la trsiteza, muy buenos versos
    un saludo

    Antonio

    13/10/11 09:10

  • Anatema

    Como escuché en una vez en una película "No estoy volando, solo cayendo con estilo"...

    13/10/11 05:10

  • Indigo

    Como que es mejor postergar con serenidad el llanto.
    Lo leí 3 veces, el contenido total abarca algo que de momento no entendí. Ahora si comprendo. Muy bueno.
    Besito.

    13/10/11 05:10

  • Anatema

    A veces es más cosa de sentir... todo puede ser postergado... hasta el llanto, más no la alegría

    13/10/11 05:10

  • Cimoni

    Silencio-soledad y lágrimas y esos versos que abrazan tristeza.
    Un gusto leerte
    Saludos

    14/10/11 04:10

  • Anatema

    Gracias por leer mis modestas lineas...

    14/10/11 05:10

  • Indigo

    Anatema, de vuelta por estas líneas tan interesantes.

    14/10/11 05:10

  • Norah

    Anatema, no permitas ...sponsors tan obvios...desmerecen tu talento.Beso.

    14/10/11 05:10

  • Norah

    En verdad, vos tenes talento, dile a tus soponsors que en bien de bioen te hacen mal...Y me voy, ya me harte dlel juego De TT.Lo mejor para todos.

    14/10/11 06:10

  • Indigo

    ha ha Norah, ¿Celosa?

    ¿Acaso de sponsor no tienes ganada la fama? haha?

    No pido aprobación, menos la tuya.

    Si harta estas de TT, ese es tu eterno problema, no el de los demás.

    Me encuentro muy saludable y en sana paz con todos.

    ¿Puedes decir tú eso? haha ¡Nunca!

    14/10/11 06:10

  • Anatema

    Ni pienses en irte NORA, a mi me gustan tus opiniones... Es siempre bueno que no todos opinemos igual, eso hace que el mundo sea un lugar interesante para vivir.

    14/10/11 06:10

  • Anatema

    Pero recuerda que INDIGO fue uno de los primeros en corregir mis errores, ha sido duro en ocasiones, pero siempre muy honesto. Es mi amigo y mi apoyo... Te ruego que tengas paciencia, ya que soy yo quién siempre le pide lea mi trabajo y me corrija para lograr mejorar... Por esto no te extrañe encontrarlo en mis textos y encontrarme a mí en los de él...

    14/10/11 07:10

  • Indigo

    ANATEMA, mil disculpas por fijar mi posición ante lo evidente. Celos pero no de aquellos, quiero evitar malentendidos, celos literarios creo que es el término adecuado.

    NORAH, jamás pensé llegarías a eso, es doloroso para mi, no obstante que después de 3 meses sin volver a tener contacto contigo, comentes esas cosas. Ya serenado, no tengo absolutamente nada que decir de ti.
    Soy fiel a mis amigos y ex-amigos.

    Aun asi te admiro Norah. Adiós.

    14/10/11 04:10

  • Anatema

    INDIGO no tienes que disculparte por tus comentarios...ja...ja... Igual que yo tampoco me disculparé por poner mis opiniones en tus escritos. Eres mi amigo y tienes tu lugar aquí bien ganado.

    14/10/11 09:10

  • Indigo

    Anatema, gracias por tú confianza.
    En todo caso eso de sponsor lo aprendí de Norah, justamente el día 14 de octubre cuando me llama sponsor con esa asechanza, ella opinaba por 3ª vez a la misma hora (12:10) ese 14 de octubre, en el escrito de un amigo en común, en ese amigo también le opina hasta 6 veces en otro escrito reciente, en fin basta con mirar sus opiniones en otros, incluso en mí mismo, antes de caer en “desgracia” jejeje ante sus ojos.
    Ella acuñó aquella frase “Ya sabes, vuelvo a donde...etc.

    Cerrado el asunto. No le daré mas importancia de la debida.

    Besos mi querida amiga.

    16/10/11 12:10

  • Anatema

    Ya veo… Soy nueva por estos lados y aun no conozco de esos detalles…

    16/10/11 09:10

  • Vocesdelibertad

    En una ocasión visité en mi pueblo a una mujer que vivía en extrema pobreza, las condiciones del espacio en donde vive eran (pues ya murió) terribles, asistimos un grupo de amigas y yo, pero al momento que la vi sentada en el piso con una pequeña fogata y un jarro de café cerca, rompí a llorar... una de mis amigas se acercó y me dijo "Dino, a veces el llanto se debe aplazar".

    Al pasar los días comprendí, que no lloraba por la condición de aquella mujer, sino más bien por la mía, por eso mientras trabajo en mi propia edificación, voy aplazando el llanto.

    Un abrazo con cariño,

    27/10/11 05:10

  • Anatema

    Ese es el espirito del relato... VOCESDELIBERTAD... Tristezas tan viejas que se vuelven costumbre.

    27/10/11 08:10

Más de Anatema

Chat